¿Cómo libero un 8310 bloqueado?

726 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un 8310 de Amena bloqueado para liberarlo por IMEI (aparece el mensaje "Imposible deshacer restricc." al introducir el código de desbloqueo).

Como tiene la versión 6.20, no encuentro ningún programa que lo desbloquee por cable. ¿Alguien conoce alguno?

Como solución última, ¿se podría flashear para bajar de versión a la 4.57 y que así desparezca el bloqueo? Supongo que entonces se podría volver a la 6.20 y desbloquearlo por IMEI de nuevo, ¿no?

Un saludo a todos los foreros y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si el movil esta blokeado por la operadora es porque:

1. Lo has robado y lo han blokeado

2. Lo has encontrado y lo han blokeado

En ambos casos no puedes desblokear nada de nada, tienes un pisapapeles luminoso emoticon sonrisa Saludos
 #3
Escrito   0  0  
y una radio por lo menos es algo jeje emoticon sonrisa

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vaya vaya:

si es quien pienso que es, ni lo ha robado ni se lo a encontrado, sino que se lo han vendido despues de haber intentado liberarlo incorrectamente, no es cierto? jejeje, por cierto ya tengo el programa que da los codigos, pero no se cuando hay que introducirlos porque en la pantalla principal no puedo escribir letras solo numeros

pedrito mandame un correo y lo vemos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karsms
y una radio por lo menos es algo jeje emoticon sonrisa

¿Bloqueado por IMEI se puede oir la radio?? :PPPP

Pa mi q no... si no te deja encenderlo...

...
 #6
Escrito   0  0  
Hola izhan , si que te deja utilizar las cosas del menu del telefono, lo que no te deja es llamar y recibir llamadas desde el el terminal blokeado por imei , saludos.

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No es por nada, pero estais confundiendo las cosas.
Drolo dice que su problema es que lo tiene bloqueado para liberarlo por IMEI, hecho contrastado por el mensaje que le aparece al intentarlo. Es muy diferente a tener el mobil con la IMEI bloqueada, por lo que no podrias utilizar el movil, como es logico.


Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #8
Escrito   0  0  
y como desbloqueo unn 6590?? saben ??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Nokia