Review SE K610i by Foreros!!!

30.758 122
 #111
Escrito   0  0  
Hay alguna opción de poner el movil para que ahorre más batería? No la encuentro.

Se puede quitar de alguna manera la lucecita de arriba?

Salu2.
 #112
Escrito   0  0  
Pues bajando el brillo, desactivando el 3G y poco más, pero la verdad es que la bateria dura bastante

Y la lucecita de arriba hasta lo que se no se puede quitar

Salu2
 #113
Escrito   0  0  
Sin duda, estoy encantado de su duración. 5 días sin usarlo mucho. Pero todo era preguntar para sacarle el máximo rendimiento a la bateria.

Gracias de nuevo chapi.
 #114
Escrito   0  0  
Yo compre el flash para mi w800 y vale para este y decir que no tiene nada que envidiar la camara fotografica del w800 a este solo que es una pena lo del autofocus. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #115
Escrito   0  0  
Daniss, al contrario, sera éste el que envidie al W800 je je je

 #116
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel Encontrado

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #117
Escrito   0  0  
Bueno chicos, pues despues de varias vueltas a varios móviles (entre ellos un nokia, cai, prometi no tenr nokia y cai y sali escaldado, viva SE!!) Vuelvo a esta pequeña maravilla.
No tendrá symbian, no tendrá autofocus ni flash, no tendrá radio, pero no necesito ninguna de esas cosas, es pequeño, pantallaza, precioso, práctico, sin crujidos, manus geniales, sonido fenomeno...y barato!
En fin que me quedo en SE, quiza cambie de movil en un futuro, con nuestor vicio nunca se sabe, pero no me movere de SE salvo ecatombe (o al menos no me pillaré nokias emoticon sonrisa)
Saludos!!

PD: Esta vez el mio es rojiro emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #118
Escrito   0  0  
se actualiza facilmente?
Me voi a pillar uno voda y keria saberlo
Desde donde se hace
El pack de vodafone te viene con el adaptador de la tarjeta o no?
gracias y saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Lo puse 2 veces perdon

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #120
Escrito   0  0  
gracias x las respuestas
un saludo

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Reviews