la esperada REVIEW DEL 6280!!!!

223.327 910
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Hola, el mio no suena a lata. Suena alto y muy bien, debes tener el auricular estropeado. Llevalo al sat a ver que te dicen. Saludos!

A mi me pasaba lo mismo. Nada, no pongas el volumen de tono a tope (uno menos) y en multimedia>ecualizador>conjunto1>opciones>editar> ponerlos todos por la mitad. Creo que es como está el normal, pero mejor poner este ajustado por ti y activarlo (cada vez que se silencia el telefono despues habrá que activar el conjunto1 otra vez(ke tb se puede renombrar y llamarlo como se quiera)).

Saludos.
 #892
Escrito   0  0  
Hola
Alguien podría confirmarme que una tarjeta de 2 gigas funciona en el 6280. Ni en el manual ni en la web ponen nada acerca de eso.
Saludos y gracias
 #893
Escrito   0  0  
Yo probe una de 2 gigas y funciono perfectamente. Un saludete
 #894
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

¿Alguien ha probado tarjetas con diferentes velocidades? ¿Qué velocidad es recomendada para que no tarden mucho en cargar las aplicaciones y los temas? ¿Se nota mucha diferencia entre una tarjeta de 60x y una de 133x? Es que la diferencia de precio entre la de 60x y la de 133x es de casi un 50%.

Nuevamente muchas gracias por las respuestas. Saludos a todos
 #895
Escrito   0  0  
Hola

Después de 3 semanas con el móvil me he encontrado con lo siguiente: anoché intenté insertar una imágen en un mms y al hacerlo, la imagen de la pantalla se "desintegró" (es que es la mejor manera de definirlo), luego se puso en blanco y luego volvió a la pantalla inicial con la hora, el fondo, la batería, la cobertura, etc.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
 #896
Escrito   0  0  
Por ahora no , pero yo tengo problemas con la tarjeta de memoria que viene en el paquete de ventas orange.
No puedo meter nada, quiza es porque esta llena, le intento meter cosas a traves de blutu y me dice error de transferencia quiza el directorio este vacio o de solo lectura, espero que no se haya jodido el tarjetero.
Espero que me digais que hago sin perder lo que tengo en la tarjeta.
Pronto espero comprar una de un giga o mas, ¿cuál me recomendais?
Y es cierto lo de la espera activa capado.
Si lo llevo a un sat de nokia me lo actualizaran o me diran que ya tengo la ultima versión?
Y la holgura , a tope es otra cosa que tengo que arreglar.
El resto una makina.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #897
Escrito   0  0  
quote:
No puedo meter nada, quiza es porque esta llena, le intento meter cosas a traves de blutu y me dice error de transferencia quiza el directorio este vacio o de solo lectura, espero que no se haya jodido el tarjetero.


Hola

Yo por bluetooth sólo he podido enviar fotos. Para vídeos y mp3 tengo que usar el cable.

Un saludo
 #898
Escrito   0  0  
yo en principio pude meter todo , cualquier cosa por blutu , quiza meti demasiado y borre y ahora nada de nada aunque me dice que hay memoria para meter algo.
De todas maneras las fotos que hago , tengo determinado que se guarden en la tarjeta de memoria y hago la foto pero se nada ni la guarda ni nada aparece el mensaje , camara en espera.
Raro raro.
Por cierto compañero, con el cable tengo que instalar el pcsuite y simplemente me lo reconoce como unidad de memoria y puedo meter y sacar cosas.
Gracias

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto compañero, con el cable tengo que instalar el pcsuite y simplemente me lo reconoce como unidad de memoria y puedo meter y sacar cosas.


Yo tengo instalado el pcsuite, y con el cable de memoria puedo hacer copias de seguridad, restaurarlas, copiar la agenda, etc. También puedes utilizar el teléfono como si fuera una unidad de almacenamiento para que te lea el contenido de la tarjeta de memoria y puedas meterle y sacarle cosas.

Saludos
 #900
Escrito   0  0  
Hola pantic, confirmado , eso que te pasa a ti de desintegrarse la pantalla (osea reseteo tipico) ocurre al insertar una imagen para enviar via mms, a mi no me ocurre, pero a un amigo si y eso que tenemos la misma versión del software , osea la ultima la 5.92 , a ver que ocurre.
¿Lo has solucionado ya?
saludos

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
Volver a Reviews