Para los que cancelamos la porta el día 2 (N73)

75.850 847
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rraauurr
A mi me ha llegado a las 11:00 hoy

Porta realizada: 3 enero
Porta cancelada: 4 de enero
Confirmacion cancelacion: 4 de enero
Paso a contrato: 11 de enero
SMS de permanencia: 18 de enero
Recepción de móvil: Por ahora no

También quiero indicar que no me han llamado para confirmar los datos de contrato


Entonces sí que hay stock? Joder, es de risa el asunto...emoticon perdido

A mi lo de un mes mas de permanencia no me jode tanto, total pensaba quedarme igualmente. Aunque no podremos hacer el amago hasta dentro de mas de 1 año, esa es la mala noticia.

Palma de Mca.
 #422
Escrito   0  0  
Ami las ultimas 3 veces que he llamado me han dicho que no habia stock, y no paro de ver que a gente que lo hizo la porta más tarde que yo (yo la hice el 2, pero por la mañana a primera hora, y mi novia tb) ya le esta llegando el sms, y me jode que no veas, deberia llegar por orden de cancelacion de portabilidad, pero no es asi!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #423
Escrito   0  0  
Te dicen "si en una semana no te llega, llamanos", te quedas esa semana con la esperanza, y...tachan!! El sms no llegas, vuelves a llamar, te dicen que ese dia o mañana, no te llega, y vuelta a empezar....hijos de perra! Hoy hace 3 semanas, justo el jueves 28 de diciembre y nada de nada, y despues de 6 o 7 llamadas al 123...

Hijos de pppppp

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #424
Escrito   0  0  
Yo acabo de llama al 607, y me ha dicho una chica mu maja (mmm con voz de grrr), que estan teniendo retrasos porque hay muchas ofertas, que primero te reservan el mvl y despues te envian el sms, y esa cosas que ya está hablado aqui.

Solo queda esperar ....
 #425
Escrito   0  0  
hola! soy nueva, y ayer estuve leyendoos y me tire a la piscina sin tener ni idea de estas cosas.
entre en la tienda de yoigo e hice una portabilidad de mi numero vodafone (que tengo desde hace 4 años, tengo otras dos lineas) hice el proceso de compra de movil prepago (por si acaso) del ericsson k610i...el caso es que yo quiero contraoferta del n73...lo siguen dando en vodafone? me tenia que haber llegado ya el mensaje? si no me llega mensaje puedo llamar yo a vodafone? me llamaran seguro? cuanto tiempo tengo para cancelar mi contrato con yoigo??? son miles de preguntas, pero es que estoy un pelin acojonadilla...bueno, gracias antes de nada y espero que me ayudeis. (ahh, lo hice como a las dos de la mañana, contrareembolso puse, y me ha llegado a mi mail hoy una notificacion de compra)
todavia no me ha mandado ningun sms vodafone ni nada, es normal que tarde tanto???
 #426
Escrito   0  0  
carotitis debiste hacerlo solo con tarjeta prepago, sin pedir movil ni nada. Si no te llega el SMS llama ya, q fijo que ya tienen constancia de que te vas a portar.
 #427
Escrito   0  0  
llama a vodafone al 607100199 y diles q si a comenzado el proceso d portabilidad hacia yoigo, si te dicen q no, espera; si te dicen q si, pues te harán contraoferta.

una sola cosa, este post no tiene porq ir aqí, desvias el sentido del hilo y hay otros para ello
 #428
Escrito   0  0  
Cada vez que llamo al 123 para preguntar por el sms (cancele el dia 3 y contrato el dia 5) me siento como la niña de orange a la que le dicen que tienen moviles con forma de estrella y sonidos de animales. Vamos que se lo inventan, que no tienen ni idea de nada y para que te calles te dicen lo que quieres oir. Por lo menos tienen constancia de la oferta, que ya es algo.

Por cierto, cuando pides una identificacion de el que te ha atendido y te dan un nombre y un numero de 5 cifras, ese numero es una identificacion del empleado? o de la llamada que tu has hecho? porque si es de empleado podemos hacer una lista de la gente con la que no vale la pena ni hablar porque no tienen ni idea de nada.
 #429
Escrito   0  0  
gracias por contestar tan rapido, y perdona jesus, no sabia muy bien donde escribir, es la primera vez que me meto en este foro...lo siento!!!
 #430
Escrito   0  0  
Para tratar el tema del sms de permanencia, ¿llamais al 607?

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone