Mini SD 2 Gb 133X Extrememory?? en n73

3.809 31
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que si esta memory es buena para mi n73 Mini SD 2 Gb 133X Extrememory por unos 45 euros o sabeis de alguna mejor por menos precio? saludos

 #2
Escrito   0  0  
Por mucha velocidad que tenga, no la vas a aprovechar a menos que la uses en una camara digital que grabe fotos de gran tamaño o en transferencias desde y al ordenador con un lector de tarjetas.

Buscate alguna mas barata

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #3
Escrito   0  0  
vale ahora me respondeis a mi pregunta? quiero decir cn esa velocidad y esa marca las hay mejor relacion calidad precio? o esa cone sa velocidad es buena

 #4
Escrito   0  0  
esa es buena, muy buena , relacion calidad, precio,,,, ya haz lo que quieras,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
vale muchas gracias rufineitor a eso me referia ahora ya la otra pregunta dentro de esa marca que esta bien de precio de menos velocidad estan bien proque se que es un movil y eso pero llevo mas de 1000 fotos y en otro post la gente dice que si se nota esa diferencia de velovcidad

 #6
Escrito   0  0  
no se nota, porque el telf no gestiona a 133x, da igual que sea de 45x que de 133x, dentro del movil. Otra cosa es en un lector externo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
En ebay podéis encontrar tarjetas mini sd de 2gb a un precio entre 20 y 25 €, todo incluido. Personalmente he comprado varias de la marca topram: sd, micro sd y ahora he encargado una mini sd. Van perfectas y encima te regalan un lector de tarjetas usb que lo puedes utilizar de lápiz óptico.
 #8
Escrito   0  0  
si te vas a comprar la de 133x congetela en mamemo, k cuesta 35 mas 8 de gastos de envio, pero yo por lo que dice la gente me cogere en esa tienda la de 60x k cuesta 20€ (de 2bg ambas claro...)
 #9
Escrito   0  0  
Perdón, qué es mamemo?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
hombre, os puedo decir que ahora llevo la nokia origianl del negro de 2 gb, y la extrmemory que tenia en el plata de 2gb, me pasaba las fotos mas rapido, y por su supuesto en el lector de tarjetas la 133 vuela,,,,,esto es lo que me paso a mi, otros no se como lo veran,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia