Mini SD 2 Gb 133X Extrememory?? en n73

3.832 31
 #11
Escrito   0  0  
decidido

 #12
Escrito   0  0  
lo siento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. maxmemo. com
 #13
Escrito   0  0  
no conocia la de maxmemo ^^ la de 2gb x60 esta de p*t* madre de precio emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
A ver que os parece esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. recordad que hay que añadir iva mas 8 lerus de gastos de envio.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Perdon si la pregunta es estupida, pero todas estas tarjetas que recomendais en sus respectivos enlaces son validas para un N70¿?

No veo en ningun sitio que ponga que son de doble voltaje.... (Reduced Size MultiMediaCard (1.8/3.0 V)) esta ultima chorrada en ingles la he sacado de la pagina de nokia.com jejeje emoticon sonrisa

gracias!!

salu2
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pido perdon, me he colao, acabo de leer que el n70 y el n73 no utilizan el mismo tipo de tarjeta.

no he dicho nada emoticon asco
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
lo siento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. maxmemo. com


Graciasemoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo me he pillao una extreme memory 133x (Samsung) minisd 2GB con adaptador incluido por 23€ (envio INCLUIDO)por Ebay a un tio que tiene una tienda y que tiene 106000 votos positivos. Le hice el pago el Lunes y el Martes me mando un mail diciendome que esta en camino...xD

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Pues yo me he pillao una extreme memory 133x (Samsung) minisd 2GB con adaptador incluido por 23€ (envio INCLUIDO)por Ebay a un tio que tiene una tienda y que tiene 106000 votos positivos. Le hice el pago el Lunes y el Martes me mando un mail diciendome que esta en camino...xD
pues cuando la recibas nos cuentas que tal y si no te importa nos dejas el enlace para que le podamos echar un vistazo.
Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Supongo que la tendre para la semana que viene...de todas maneras, ayer se pillo otra un colega mio que se va a pillar un N73 tb. Ya os contare cuando me llegue

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Nokia