¡¡Mustang!!

2.150 24
Escrito   0  0  
Hola a todos, no paso mucho por este subforo pero os comento lo que vi el otro día.

Estaba en la puerta de casa cuando de pronto oigo un "ruido" ensordecedor, un motor muy "gordo" rugiendo.

Cuando giré mi cabeza allí estab él. Un cochazo deportivo de color azul eléctrico.
Cual fue mi sorpresa cuando al ver la delantera del mismo ciago en que era un Mustang nuevo.
En efecto, al pasar delante mía en el lateral del coche tenía un rótulo en el que se podía leer MUSTANG.

Por la pinta creo que era un Mustang GT. Nunca había visto tantos caballos tan cerca y sueltos por la calleemoticon carcajada
300 nada menos.

¡¡Mustang!!

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
un conocido mio lo tiene en negro, con el caballo delante, y detrás un circulo en el q en tol medio pone: MUSTANG

300cv creo q tiene el bicho, no toy seguro pero tiene unos cientos...
Escrito   0  0  
uno de mis coches preferidos,si pudiese pillarme el de EEUU clasico con el caballo delante,puffff ni bmw ni mercedes ni leche este carro es la p*ll*,y esa foto q pones del moderno tb mola bastante,asi americanos hay tb ahora un chrysler grandote en plan berlina qvale 6 kilos por ahi q tb se sale,sabeis cual os digo?

Impresionante el mustang,miticoemoticon guiño

Escrito   0  0  
elianor

mi pecera: macbook pro 15
mis telemovil: iphone 4
mi audio: sony minidisc mz-nh1
mi mail: vicanyo@gmail.com

i'm from VALENCIA
Escrito   0  0  
El mustang esta muy bien pero el coche de mis sueños es este bicho... Nissan Skyline GTR 34 emoticon diablo emoticon diablo

bajoni ha adjuntado esta imagen:
¡¡Mustang!!

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito   0  0  
el mustang para mi es el coche mitico,sin mas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
El mustang esta muy bien pero el coche de mis sueños es este bicho... Nissan Skyline GTR 34 emoticon diablo emoticon diablo

q recuerdos en el GT2 de PlayStation, 4x4 no se me olvidará
Escrito   0  0  
Yo juego con el en el NFS Carbono y que decirte, es el mejor de todos, tiene un buen agarre en las curvas, velocidad punta y muy buena aceleración, vaya bomba tio, haber si hago una captura y ves lo wapo que lo e dejao para mi el coche perfecto, saludos emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito   0  0  
es el 300c, me encanta:

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
¡¡Mustang!!

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
es el 300c, me encanta:

Creo que es el que usan el la serie de TV "The 4400"

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Motor