Cagada en cancelo de portabilidad...

737 4
 #1
Escrito   0  0  
Va a ser gran tocho, pero merecerá leerlo (o eso creo)
Vamos al caso, iba a hacer el amago de portabilidad con un contrato que tiene mi padre en Vodafone, en ese contrato, que es de autonomo, tiene dos numeros de telefono en una tarjeta, sin pagar nada, y con solo un consumo minimo...
Vale, tras no haber cancelado a tiempo la portabilidad, mi numero se va a esfumar a Yoigo, con lo cual, en cuanto este en Yoigo tendré que volver a hacer la portabilidad al contrato que tenía antes...
Lo malo viene aqui...
Yo solo he pasado un numero de los dos que tengo en vodafone (en solo UNA tarjeta sim).. con lo cual, un numero lo tendré en vodafone, y el otro en yoigo, en cuanto vuelva a pasar el numero de yoigo a vodafone, me gustaría volver a tener el mismo contrato (Autonomo 10) con la sim que tenga los dos numeros de telefono y solo pagar UN minimo por los dos numeros..

Podré hacerlo???
Ya se que es una gran cagada, pero bueno, dentro de lo malo, tampoco es tan malo...

Un Saludo, y por favor comentarme haber si volveré a poder tener los dos numeros en una tarjeta, y otra cosa, que tampoco se seguro, que si al pasar un numero, igual se cancela la tarjeta y no podre usar el otro numero....

Un Saludo
Y mil gracias

Actualmente...
 #2
Escrito   0  0  
Otra cosa mas, la portabilidad la podia haber cancelado antes de las 2 de la tarde, y he enviado el fax a las 5 y ni en Yoigo ni en vodafone a sido posible cancelar nada, e enviado un fax a yoigo y me han comentado que no era posible (todo esto, por parte de yoigo me lo creo, ya que el chico se le ha visto que ha hecho todo lo que estaba en sus manos, ha hablado con superiores, portabilidades y demas...)
Gracias

Actualmente...
 #3
Escrito   0  0  
up

Actualmente...
 #4
Escrito   0  0  
Hola Chuchi...

si pudiese ayudarte lo haría, pero no puedo más que auparte el mensaje para ver si alguien te lo puede resolver...

Un saludo!

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #5
Escrito   0  0  
up up
gracias Carlsbergg

Actualmente...
Volver a Vodafone