Dudas & Soluciones para el n73

119.229 708
 #81
Escrito   0  0  
genial!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #82
Escrito   0  0  
Buá, me estais ayudando un monton con este post y todos los abiertos sobre el N73emoticon sonrisa Si pudiera os ponia unos verdes pa flipar emoticon lengua

Tengo una dudilla, no obstante: Intento instalar unos temas, pero me dice que no me los puede instalar por problemas con la gestion de certificados o nosequéemoticon desconcertado Eso que es?Tengo que cambiar algo del nivel de seguridad para poder instalarlos?

Por favor, echadme una manitaemoticon angel Graciasss
 #83
Escrito   0  0  
Gracias Woman1976, acabo de enviar el sms al 5555 y ya tengo el N73 sin el molesto logo.
Te pongo un verde
Saludos
 #84
Escrito   0  0  
si me puede alguien por favor explicar como se borran los temas?,no consigo eliminarlos.gracias
 #85
Escrito   0  0  
colgar algún video así de prueba a ver que tal emoticon guiño que siempre veo los mismos videos de todas las reviews xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #86
Escrito   0  0  
iamweasel, el problema de los temas, pueden ser dos cosas...o que tengas que cambiar como bien dices el tema de sgeuridad o que necesites temas symbian de tecreca generación, pq es posible que tu tengas algunos de segunda que no te sirvan...

bator para borrar los temas...he estado mirando y desde el movil, creo que no te deja (el menos no veo la forma) así que prueba de buscarlos a través del PcSuite o del modo de Almacenamiento Masivo y borralos manualmente.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bator
si me puede alguien por favor explicar como se borran los temas?,no consigo eliminarlos.gracias




holas vete al gestor de archivos, y alli los tendras y podras borrarlos e instalarlos,,,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Gracias Woman1976, acabo de enviar el sms al 5555 y ya tengo el N73 sin el molesto logo.
Te pongo un verde
Saludos




cuando envias el sms, te tiene que llegar un sms con el logo para guardar' o que tipo de sms os llega despues,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor




cuando envias el sms, te tiene que llegar un sms con el logo para guardar' o que tipo de sms os llega despues,,,,


saludos


si,te llega un sms con un logo que tienes que guardar.

salu2 y gracias rolando 46emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
Bueno,y luego para personalizar un pelin el movil creo un modo con mi nombre y queda muy bien arribaemoticon sonrisa , todo el mundo me dice siempre que como lo pueden hacer,por eso lo pongo aki ,,aunque ya se que sois muy listos vosotrosemoticon guiño

salu2
Volver a Nokia