¿Me fío de YOIGO?

989 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1707 dispuesto a esperar todo lo que hiciera falta para que me atendieran.

En esto que por simple curiosidad he pulsado el 1 para "consultar el estado de mi pedido" e inmediatamente me ha atendido un operador muy amable al que le ha planteado mi problema: no puedo llamar ya que solo obtengo la dichosa locución.

El caso es que me ha pedido mis datos, nº telefono, DNI, nº de contacto, tipo de tarjeta, terminales en los que había probado, desde cuando estaba así, etc

Después de tomar estos datos me ha dicho que pasaría nota urgente al servicio tecnico y que se pondrían en contacto conmigo.

Oficialmente en la península ya es 29 de diciembre pero yo no sé que pensar porque aquí aun son las 23:09....

¿Me estará ýoigo gastando una inoncentada o realmente me van a llamar?
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda alguna: Inocentada.

Yoigo, el Air Madrid de la telefonía.

-
 #3
Escrito   0  0  
sí, eso de urgente lo dicen siempre, lo que pasa es que para ellos urgente es 2 semanas...
 #4
Escrito   0  0  
no son 2 semanas, sino al menos 3 o más. Es mi experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
Les he llamado 8 veces y las 8 veces me han dicho lo mismo que a ti.
¡ME TIENEN HASTA LOS c*j*ne*!
 #6
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso con Yoigo. El martes 26 compre un pack prepago Yoigo en TPH y desde entonces solo puedo enviar y recibir mensajes y recibir llamadas, pero hacer llamadas NO. He llamdao ya 4 o 5 veces al 1707, me han pasado con el servicio tecnico, me han tomado los datos pero nada. La ultima vez que he hablado con ellos ha sido hace 5 minutos y me han dicho que tienen un problema y que hasta el martes o miercoles de la semana que viene NO VOY A PODER LLAMAR. Lo único bueno es que mi saldo ha aumentado misteriosamente hasta los 100 €. Si puedo subo una foto luego
 #7
Escrito   0  0  
Inocentada, anda que no he usado eces esa función, y nunca me han llamado...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Yoigo