Me gustaría que los usuarios que tengan software antirrobo en sus móviles nos hablaran de cuáles son sus impresiones, ventajas y desventajas, cual es para ellos el mejor software antirrobo que han probado, etc....
P.D: ya he buscado y no encuentro nada que me convenza, creo este hilo con ánimo de centralizar un poco más este tema
Gracias de antemano, y un saludo a todos!!
El mejor software antirrobo
4.794 9
Escrito 0 0
Ami la verdad que ami tambien me interezaria algo para symbiam hacin que cuando metan una sim que no sea tuya te envie un mensajea tu otro telefono si tienes y diga donde se encuentre el telefono aunque creo que eso es imposible pero que por lo menos te de el numero de telefono de esa sim introducida y si lo conoces pues a por el a cortarle lo webebines ami ya me an robado un ngage que no estaba usando y lo tenia en la salita encima de un mueble y de ahy me lo tangaron de esto ya hace muncho tiempo pero no e vuelto a saver de el xD y tampoco tengo una lijera idea de quien puedo ser ya que como no lo estaba usando pues no lo eche en falta saludoss
Un Hueso Duro

Escrito 0 0
ays que dolor de cabeza que me ha entrado...
aver si ponemos comas y puntos
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por emule412
Ami la verdad que ami tambien me interezaria algo para symbiam hacin que cuando metan una sim que no sea tuya te envie un mensajea tu otro telefono si tienes y diga donde se encuentre el telefono aunque creo que eso es imposible pero que por lo menos te de el numero de telefono de esa sim introducida y si lo conoces pues a por el a cortarle lo webebines ami ya me an robado un ngage que no estaba usando y lo tenia en la salita encima de un mueble y de ahy me lo tangaron de esto ya hace muncho tiempo pero no e vuelto a saver de el xD y tampoco tengo una lijera idea de quien puedo ser ya que como no lo estaba usando pues no lo eche en falta saludoss
ays que dolor de cabeza que me ha entrado...

aver si ponemos comas y puntos

Saludos.
Escrito 0 0
yo tengo el guardian, aunque todabia no me han robado el telefono , cuando me lo roben os avisare como va el guardian. xDDDDDDDDDDDDDDD
tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Volver a Nokia