Os presento a mi .. Wii

6.626 91
Escrito   0  0  
Yo la tengo tb desde hace 2 dias.

El PC apenas lo toco, y ahora estoy en el pq mi hermano me ha kitado el mando emoticon sonrisa

A ver si me regalan el Wii Play para tener un 2º mando y poder jugar con mas gente al WiiSport, pero jugando solo al Zelda es.....ufffff....hoy he tenido una batalla impresionante(no cuento nada para no spoilear)

1 saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Escrito   0  0  
bueno, pues ya tenemos la nuestra, sólo habían recibido 2 en el gamestop... menos mal q reservé hace más de dos semanas....
lo único que puedo decir es que es una chulada!!
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Que suerte! Yo tambien me la quiero comprar pero ahora esta agotada en todos los sitios
Escrito   0  0  
Nuevo juego para la Wii, Gottlieb Pinball Classics

Os presento a mi .. Wii
Escrito   0  0  
Que saquen buenos juegos, por favor!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
como para decir que consegui la wii 3 dias antes del lanzamiento oficial y sin haberla reservado... :P

de momento solo he probado el wii sports un poco y por supuesto, estoy totalmente metido en el zelda, que aunque hubiera querido tenerlo para la gamecube, pos lo gasto con la wii y me encaaaaaaaaaaaaaaanta!

ya he posteado algun que otro dia desde ella, pero claro, una tele, no es un monitor de pc, eso esta claro.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Escrito   0  0  
Yo tengo el wii sports, wii play y el zelda (que me lo han regalado para papa noel emoticon sonrisa) y para multiplayers el wii sports es un vicio, los bolos suelen enganchar a gente que siempre a visto las consolas como "cosas raras" y el tenis tambien suele gustar mucho pero para gente que ya sabe algo mas de videojuegos o de tenis emoticon carcajada

El Zelda es un vicio asegurado, que juegazo, llevo 3 horas de juego y se ve que aun no ha empezado a arrancar la historia, este juego es larguillo! me encanta, espero que sea tan bueno como el ocarina of time.

Saludos

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
A mí es que el Zelda no me tiene muy enganchado aún la verdad (si bien lo único que he hecho ha sido meter las cabras al corral).

Pero el Call of Duty! Jo-der, que vicio!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Esta consola marcara una epoca.

Yo en el Zelda llevo 25 h de juego y creoq voy por la mitad mas o menos, asi q imaginate si es largo o no emoticon lengua

1 saludo!!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Escrito   0  0  
mnnn en el zelda llevo 28 horas de juego, recien terminado el patibulo, al menos 3 mazmorras mas quedan, y las minihistorias que tengo por ahi paralelas (necesito un caracol hembra >< )

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Videojuegos