Buenas!!
Pues estoy pensando en comprarme este movil en TPH libre. ¿Alguien sabe que trae la caja? ¿Trae tarjeta de memoria?
Y otra consulta, entre el 5200 y el 6111, ¿cual os quedariais?
Gracias
Un saludo!!
¿Qué trae la caja del 5200?
1.008 9
Escrito 0 0
el 5200 libre no trae la micro de 512 Mb, el de movistar si trae la de 512 Mb + cable de datos, el libre no se si trae cable de datos pero no es problema porque es usb y vale cualquiera o sea que el libre viene "pelao", tambien el de movistar solo se puede liberar por code pagando una buena pasta que por menos nos pillamos la micro de 512 Mb
y entre el 6111 y el 5200 pues umhhhhh.....
me quedaria el 5200 por prestaciones, el 6111 es mas peque y mas cuco pero en poderio gana el 5200
un saludo

y entre el 6111 y el 5200 pues umhhhhh.....
me quedaria el 5200 por prestaciones, el 6111 es mas peque y mas cuco pero en poderio gana el 5200
un saludo
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Escrito 0 0
GRACIAS.
el 5200 tiene las grandes ventajas de la expansion de memoria , por fin quita el pop-port y trae mini usb ademas de minijack para auriculares, hubiese sido mas molon que trajese el jack 3.5 pero bueno, creo que son grandes las diferencias, claro que el 6111 es mas huevo y mas cuco pero mejor las prestaciones ¿no?.
una cosilla que le detecto al 5200 es que en cobertura no es que vaya mal pero en sitios donde la cobertura excasea y con la mayoria de moviles al menos reciben llamadas aunque se entrecorte el 5200 se queda offf, por lo tanto lleva un punto de cobertura menos que otros moviles, el 6111 en el mismo sitio que el 5200 es capaz de hacer llamada cosa que el 5200 no ha podido
pero en sitios con buena cobertura no problem, resulta que ultimamente por varios motivos he tenido los 2 xd.
un saludo
el 5200 tiene las grandes ventajas de la expansion de memoria , por fin quita el pop-port y trae mini usb ademas de minijack para auriculares, hubiese sido mas molon que trajese el jack 3.5 pero bueno, creo que son grandes las diferencias, claro que el 6111 es mas huevo y mas cuco pero mejor las prestaciones ¿no?.
una cosilla que le detecto al 5200 es que en cobertura no es que vaya mal pero en sitios donde la cobertura excasea y con la mayoria de moviles al menos reciben llamadas aunque se entrecorte el 5200 se queda offf, por lo tanto lleva un punto de cobertura menos que otros moviles, el 6111 en el mismo sitio que el 5200 es capaz de hacer llamada cosa que el 5200 no ha podido

un saludo
MURCIA
Escrito 0 0
der nada susc
esteticamente son iguales, las grandes diferencias creo que son que a favor del 5300 trae mas botones musicales en los laterales frontales y creo que la cam es megapixel pero no lo tengo del todo claro aunque parece que si, si lleva alguna cosa mas no se
.
quote:
que diferecia hay entre el 5200 y el 5300??
esteticamente son iguales, las grandes diferencias creo que son que a favor del 5300 trae mas botones musicales en los laterales frontales y creo que la cam es megapixel pero no lo tengo del todo claro aunque parece que si, si lleva alguna cosa mas no se

MURCIA
Escrito 0 0
lo principal, es q la pantalla del 5300 es mas grande. el de movistar con puntos trae 512mb, auriculares, cables de datos, etc..
Escrito 0 0
Al final me compré (ayer) el 5200 libre por 169. La verdad esque el movil me está gustando mucho, aunque aun no me ha dado mucho tiempo a usarlo porque me lo compre por la tarde y por la noche me fui por ahí...
La caja trae el ML portatil, bateria, movil y cargador.
Bueno, voy a dormir que llego ahora. Cuando me levante os diré mis primeras impresiones.
Saludos!!
La caja trae el ML portatil, bateria, movil y cargador.
Bueno, voy a dormir que llego ahora. Cuando me levante os diré mis primeras impresiones.

Saludos!!
Volver a General