¿Cuantos Años Tienes?

9.316 127
Escrito   0  0  
bueno bueno .JAN. tu no me quites las ilusiones y las ganas de llegar cuanto antes a los 65.. aunque bueno.. tambien me conformo si me toca la primitiva o una buena quiniela que me dé para vivir sin hacer nada jajaja.. como diria la novia de mi hermano.. "yo quiero casarme ya y dejar de trabajar!!! " emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
pues eso yo tengo 25, un cuarto de siglo....
Escrito   0  0  
Hola, Malva_15, si no te importa y no te molesta te he sumado en este post eres la única de 15 añitos por aqui. un saludo y a seguir así que a este ritmo llegas pronto a los 500 post.

Seguimos sumando:
14-1
15-1
16-4
17-7
18-3
19-4
20-4
21-2
22-7
23-4
24-6
25-2
26-1
28-3
29-3
30-2
32-2
33-1
38-1
40-1
Sumamos 1336
y la media es: 22,64

Ha vuelto a subir un poquito.
Vamos a ver a cuantos años llegamos.
Hasta ahora han posteado 59 personas.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
Escrito   0  0  
Yo tengo 20
Escrito   0  0  
Yo tengo la friolera de 26 años.
Escrito   0  0  
IneA tu no te pirabas de 1 p*t* vez ya?

Escrito   0  0  
A ver BaDzMinDz, sin motivo de ofender, no creo que esas sean maneras de hablarle a nadie, mas o menos he seguido vuestra discusion en el otro post, pero pasase lo que pasase no creo que seas tú quien decide cuando deja de postear. Además me gustaría muchisimo que se acabasen los malos rollos por aqui. Por que esa mania de discutir, y de pelearse??? No lo entiendo, comprendo que haya diversas opiniones, pero porque llegar al punto de ofender?? Seamos todos más considerados y comprensivos e intentemos llevarnos un poco mejor. Intentemos hacer de éste el mejor foro de Internet....

Ala!!! me he pasado un poco no???, bueno de lo mejores.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
Escrito   0  0  
Bah si es 1 falsa,dice ke se va ke noseke pa ke la peña le haga la pelota pero nose pira y paso de kallarme xD

Escrito   0  0  
BaDzMinDz no se calla ni debajo del agua xD.
Tanto llorikear pa na....asi es la vida...

BaDz esta tarde no estarias tu en una calle cerquita del mogambo???
He visto a un pavo clavao a ti...y pense no sera el loko este?xD

un saludo

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
25

Madrid
Volver a La Taberna