¿Cuantos Años Tienes?

9.218 127
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría hacer una encuesta para saber la edad media y la que más se repite entre la gente del foro.

Yo tengo 23 años.
Escrito   0  0  
hola, me parece un buen tema, y curioso por lo de las medias aritmeticas... emoticon lengua

yo tendre 17 años en apenas un mes (12/Sept)

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
19 añitos =)

Escrito   0  0  
24 son los míos!!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

Escrito   0  0  
17 los de 1 servidor (linux?) xDDDD

CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y yo 17, 18 el 31 de Diciembre asiq ue ya podeis ir perparando el regalito emoticon sonrisaemoticon sonrisa

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
25 añitos cumpliré el 30 de Septiembre... asi que de momento 24 emoticon sonrisa

De todos modos, ésta "encuesta" ya me suena ¿no? creo que se hizo antaño...
Escrito   0  0  
18, aunque la verdad...no se nota en na la mayoria de edad....mientras se esta en casa a joderse toca..
saludos

Carpe Diem
Escrito   0  0  
Ke gran avatar y ke gran firma..

Escrito   0  0  
28 añitosemoticon lengua , pozi que pasa me conservo bien.

Un saludo.
Volver a La Taberna