Recomendarme un 3G barato !!!

670 13
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo un Nokia 6610 (con unos 4 o 5 años y sin camara) y realmente estoy muy contento con el... me ha ido muy bien, aun la bateria me dura mucho y por lo unico que lo quiero cambiar (ya que yo el movil mientras que llame y mande sms... todo lo demas de sobra) es por que cadavez le falla mas la tecla del numero 1).

No me gustan los moviles de concha. Los que mas me gustan son los de toda la vida xD (como mi 6610), aunque tb me gustan los deslizables (mas que nada por el tamaño, por que luego me parecen un poco incomodos).

Quiero un movil pequeñito (como maximo, tan grande como el mio) y que ya pues tenga 3G (aunque dudo que lo use) y camara con una calidad mas o menos buena, aunque tampoco busco la mejor, por que para hacer buenas fotos ya tengo mi camara digital.

Me gustaria que llevase MP3 y radio... aunque tb se que luego no lo voy a usar, sobretodo el MP3, ya que la radio si la uso cuando me voy de vacaciones y estoy aburrido la pongo un rato.

Condiciones:
- Menos de 100€ (si realmente merce la pena se podria estirar hasta los 120€)
- No quiero contrato (es decir, que sea prepago)
- Tipo normal o deslizable (no concha)
- Y lo que ya he dicho, camara, 3G y BT


He pensado en el SE K610i de Yoigo a 89€, que por lo que he visto en las caracteristicas no esta mal, es un pelin mas pequeño que mi Nokia. Lo que no me gusta es que no tiene radio...

Sabeis si se puede liberar facilmente??

Existe alguna forma de pasarle mi agenda que esta guardada en la memoria del telefono??

Me saldra tan bueno como mi Nokia o son telefonos que dan problemas con el tiempo?? Como veis yo no soy de cambiar telefono, si cambio es por que el que tengo me esta fallando...

Conoceis de algun otro telefono o en otra compañia que me pueda interesar ??

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
samsung z140?sharp 550sh?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
debes decir para que compañia los quieres ya que ultimamente proliferan a buen precio muchos terminales que no se pueden liberar o si por el contrario lo quieres libre a toda costa.

tambien si eres contrato o prepago por si tu opcion la tienes en puntos en tu compañia y tal.




un saludo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #4
Escrito   0  0  
tjuanma1 me puedes decir los precios de estos terminales en prepago ?? es que en el catalogo de TPH no salen.

He estado mirando y he visto el Sagem MY 600x en Orange a 79€.
Como lo veis??

En principio el SE parece mejor por 10€ mas no? es un pelin mas pequeño y tiene una camara supuestamente mejor, pero por lo demas nose...
Eso si, este tiene para videollamada? por que no veo la camara delantera.

Otra cosa... en TPH sale una "oferta" para los moviles SE que soporten la memoria Stick Micro, te compres una de 1Gb por 1€.
Este SE entraria en la oferta? o es solo para moviles SE libres??
Y si entra en la oferta... realmente te saldra a este precio?
Es que en la letra pequeña pone algo asi como que ahora pagas la tarjeta a 69€ (menos un 10%) y a parti del 1 de Marzo envias la factura de compra certificada y te hacen una trasferencia bancaria con la diferencia (61,10€).
Sera de fiar? o luego na de na??

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer

debes decir para que compañia los quieres ya que ultimamente proliferan a buen precio muchos terminales que no se pueden liberar o si por el contrario lo quieres libre a toda costa.

tambien si eres contrato o prepago por si tu opcion la tienes en puntos en tu compañia y tal.




un saludo


Yo soy de Orange Prepago y como he dicho no quiero hacer un contrato para sacarme el movil, por lo que creo que lo mejor es pillarse un prepago nuevo.

Claro esta que se tiene que poder liberar el movil... sabeis este SE de Yoigo se puede liberar facilmente ??

Cordoba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Yo soy de Orange Prepago y como he dicho no quiero hacer un contrato para sacarme el movil, por lo que creo que lo mejor es pillarse un prepago nuevo.


oido cocina, orange u libre





quote:
Claro esta que se tiene que poder liberar el movil... sabeis este SE de Yoigo se puede liberar facilmente ??



NO, son db2020 y de momento solo se pueden flasear por logs de pago pero de liberacion na de na, tendras que buscar otra opcion

por otra parte sacarlo de orange prepago esta muy jodido segun caracteristcas principales que son 3g+radio+100 leros + no concha.


---a falta de radio creo que el sagem es LA MEJOR OPCION, de aqui atras he tenido muchos sagems y son buenos y fiables. """¿es yoigo? si es asi descartado porque no se puede liberar""

----si ademas de quitar radio y ponemos concha(ya se que no te va) se nos queda el lg ku311 que actualmente tengo y aunque su punto fuerte no es la duracion de bateria(una cosa normal para ser 3g) pero si es muy completo en prestaciones y en un tamaño muy ajustado. una buena opcion y con funciones similares a nokia en cuanto posicion de espacio y manejo en sms y otras cosillas mu buenas.



----si por el contrario queremos radio y sacrificamos el 3g se nos queda el samsung x650 aunque es concha pero es bonito y pequeño en el presupuesto que tienes.


creo que algo tendras que sacrificar porque 3g+radio+no concha por 100 o poco mas esta la cosa joia a no ser qeu prescindas de algo o lo compres de segunda mano.

un saludo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaria el lg ku311 de orange, la relación calidad-precio es excelente y tiene muchísimas prestaciones.
 #8
Escrito   0  0  
jpanzzer que es eso de que "solo se pueden flasear por logs de pago" ??

Lo de concha esta totalmente descartado.

Si descarto tb el 3G entonces lo tengo muy claro, que es irme a por un Nokia.

Como ya dije antes la radio era una opcion que me gusta, pero no totalmente necesaria.

Resumiendo:
- Concha: NO
- Radio: Opcional
- 3G: SI (y si no es asi, seria un Nokia a la fuerza).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... a ver si ya me pillo un movil que el mio la tecla uno va ya fatal.

Cordoba
 #9
Escrito   0  0  
El k610i, una maravilla para su precio

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
El k610i, una maravilla para su precio

La verdad es que seria el movil casi perfecto para mi (si llevase radio...), pero el problema es lo de liberarlo, q yo lo necesito para una tarjeta Orange.

Yo no se por que el resto de compañias no lo venden tb, o lo venden a un precio similar al de Yoigo, no la mania de que casi todos los moviles son de concha... y para los que no nos gusta ese tipo que hacemos??

Si se pudiese liberar el K610i ya lo tendria pedido.

Cordoba
Volver a General