Sim Movistar! Me darán una nueva?

778 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el tema es que tengo una sim movistar que tendrá aproximadamente ocho años desde que la compre. Y se encuentra ya en mal estado.. se me ha ido incluso la pegatina protectora que lleva emoticon sorprendido

Me gustaría saber si hay algún problema en ir a una tienda movistar y que me faciliten una nueva con mi mismo número.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si por perdida de movil te hacen una tarjeta nueva, no veo porque no te lo vayan a hacer para sustituir una tarjeta deteriorada. No tendras ningún problema. Otra cosa es que te cobren o no por la nueva tarjeta, aunque siendo tu caso que el motivo del cambio sea por una tarjeta deteriorada, no creo que te cobren.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
Si esa sim tiene 8 años, seguro que es una V1, y la podrías duplicar tu mismo, con las consiguientes ventajas.
 #4
Escrito   0  0  
claro que te darán una nueva, pagando 6€+iva...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Si esa sim tiene 8 años, seguro que es una V1, y la podrías duplicar tu mismo, con las consiguientes ventajas.

Hola, como puedo saber si es una V1? sé q es una 16k.

Cuales son esas ventajas? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es una V1 seguro.
Las ventajas:
Al poderla duplicar tu mismo, puedes hacerte 2 tarjetas una para cada teléfono, y no tener que andar quitando las mismas. Osea, el mismo número en dos teléfonos.

La mejor de todas las ventajas, es si tienes más tarjetas V1, pues las puedes integrar todas en una sola sim, y asi tener varias líneas en una sola sim. Asi podrias tener varias tarifas en un solo teléfono.

Pero si quieres profundizar más sobre el tema, busca los post del usuario Sir Graham, que es el experto en el tema.
 #7
Escrito   0  0  
Ya podrian premiar tu fidelidad durante 8 años regalandote una nueva.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Superkoru, gracias por la info!!

Malarkey, eso mismo digo yo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General