Conseguir N73 amagando baja o portabilidad!

670 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento ando detras del N73 y lei k lo ofrecen muy bien de precio si hacemos algo por el estilo.La linea es de mi madre.lleva des lo principios de airtel en la compañia.Gasta entre 40 y 60€ al mes.
K es mejor hacer amago de portabilidad o llamar a bajas diciendo k me ofrecen en orange por ejemplo por portabilidad el n73 barato.

Saludos y espero vuestra ayuda.

Saludos!

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a tu pregunta si no te importa q tb ando tras un N73. Prefiero amagar la baja (llevo 3 años con ellos y estoy sin permanencia) porque si me sale mal la jugada no quiero estar en otra comañia.

Q hacer exactamente? emoticon ummmmm

Saludos y gracias

0
 #3
Escrito   0  0  
meteros en el hilo ''que ofrece vodafone por portarse a otra compañia'' y leer las ultimas 10-15 paginas

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
meteros en el hilo ''que ofrece vodafone por portarse a otra compañia'' y leer las ultimas 10-15 paginas

Se refiere a este hilo (yo también estaba interesado en ello, así que espero que se me permita la licencia emoticon guiño)
Volver a Vodafone