Funcionarios de mierda

13.889 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz

SI hubiera pasado en zaragoza ... no habria pasado nada emoticon guiño

El dinero me la sopla, los puntos tambien (se pueden comprar por internet), lo que me jodera es el tiempo sin el carnet.

supongo que los puntos se podran comprar cuando no te identifiquen en el acto, no se bien como ira pero seria que alguien se identifique como conductor tras una denuncia en la que no te paren, no?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Lo primero es que te podían haber puesto una multa aún mayor, por ir con 0.78 jugándote la vida de los demás (con la tuya haz lo que quieras pero así no). Por mí que vayas a juicio y todo si es posible.

Lo segundo, me parece patético que haya gente que menosprecie un z4 y un serie 3, sean de quien sean, son dos cochazos que no puede tener todo el mundo, sobre todo el z4. Habría que ver que calzan ellos.

Lo tercero es que tremendo el comentario de "en zaragoza a mi tal y cual", suena escandalosamente mafioso.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Lo segundo, me parece patético que haya gente que menosprecie un z4 y un serie 3, sean de quien sean, son dos cochazos que no puede tener todo el mundo, sobre todo el z4. Habría que ver que calzan ellos.

Lo tercero es que tremendo el comentario de "en zaragoza a mi tal y cual", suena escandalosamente mafioso.

Saludos

JAAAAAJAJAJAJAJAJA! SUBLIME! emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART

El miercoles os cuento como es ya que quiere venir a estampar su Z4 contra mi escaparate emoticon triste

jajajajajajajaja! esa fue brutal! co*o, tenéis que reconocer que ese punto MAFIOSO que tiene es bestial emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch

No creo que nadie menosprecie esos coches......pero si vas presumiendo de"potentado"esos vehiculos son cochecitos........

Y si en lo de calzar me incluyes......no necesito presumir ni vacilar....pero te aseguro que calzo bastante masemoticon dormido emoticon dormido pero ha diferencia del"rico",no necesito postearlo en un foro de internet para intentar que la gente piense que soy un magnate o un todopoderoso

Ese tipo de vacile es tipico de alguien que no es nada y ha conseguido algo de pasta y se cree que asi va a conseguir el reconocimento o respeto de la gente emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

No creo que nadie menosprecie esos coches......pero si vas presumiendo de"potentado"esos vehiculos son cochecitos........

Y si en lo de calzar me incluyes......no necesito presumir ni vacilar....pero te aseguro que calzo bastante masemoticon dormido emoticon dormido pero ha diferencia del"rico",no necesito postearlo en un foro de internet para intentar que la gente piense que soy un magnate o un todopoderoso

Ese tipo de vacile es tipico de alguien que no es nada y ha conseguido algo de pasta y se cree que asi va a conseguir el reconocimento o respeto de la gente emoticon dormido emoticon dormido

NihiF ha adjuntado esta imagen:
Funcionarios de mierda

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Si es que el título del post lo dice todo.

Puedo comprender que se te vaya la olla una noche en la que te has pasado bebiendo. Has cometido un error, y se te puede perdonar. Pero es que con lo que escribes no se te ve ni pizca de arrepentimiento, así que no me das ninguna pena.
Ojala te pongan la máxima sanción, porque te la mereces de largo, pues como bien te han dicho, la gente como tu es la que va matando por la carretera.
También como te han dicho, los puntos que te quiten no los vas a poder comprar, pues te han identificado, así que por mucha pasta que tengas, te comes la sanción tu solito.
Escrito   0  0  
a eso de funcionario de mierda, también podría decirse "rgf1979zgz borracho de mierda" ¿no?

Ahora deberías pensar en frío, que esos "funcionarios de mierda" estaban realizando su trabajo y eliminando posibles conductores potencialmente asesinos de la carretera.

Si les llamaste "funcionarios de mierda" y les da por tramitar dichos alagos, pues son insultos y vejaciones a un agente de la autoridad. Y como ataque a un agente de la autoridad, se te puede cursar tantos expedientes como agentes hubiera en ese momento porque tú dijiste "funionarios de mierda". Con lo que te referías a todos.

Para que te hagas idea, el delito de atentado contra la autoridad, es respecto a cuantos te diriges. Por ejemplo, si tiras una piedra a un policía que está dentro de un grupo de digamos cinco, pues le des o no le des, se le abrirían cinco expedientes de atentado contra la autoridad.

Bueno, toda esta chapa, para decirte, que sí, que te quitarán el carnet, que te caen 600 euros de multa (que si pagas antes de 30 días, te aplicarán un 30% de descuento) y que te han volado 6 puntos en cuanto la resolución sea firme.

Ah! y como es una falta grave, el hecho de presentar alegaciones (no creo que tengas nada que hacer con los datos del etilómetro) no es incompatible con pagar y acogerte al descuento. Porque en faltas leves, el pagar anula la presentación de alegaciones.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

co*o, tenéis que reconocer que ese punto MAFIOSO que tiene es bestial emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludetes!

A mi mas bien me parece un punto gitanobarriobajero......(otro punto en contra de su supuest"alto standing"y a favor de su quiero y no puedo)

Te aseguro que los"puntos mafiosos" no se molestan en esas chorradas....ni por supuesto esos"modus operandis"emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna