De todas formas queria saber solo cuanto tiempo te quitan el carnet, y si es posible que te lo quiten solo los fines de semana, me han dicho que si ...
Y tengo por seguro que no volvere a coger el coche yendo borrachillo. No me inmovilizaron el vehiculo porque dio la casualidad que mi novia no habia bebido nada y se lo llevo ella, pero bueno ...
Funcionarios de mierda
13.896 219
Escrito 0 0
No es por una pregunta, es por tu prepotencia
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Joder como os habeis puesto por hacer una pregutna normal, no?
El 318 compact es del 2004, no ese cascarro del 79
No es por una pregunta, es por tu prepotencia

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0

Eres más tonto que una mano llena de mierda, te tenían que haber hecho lo que decía aIandalus, al p*t* calabozo y a salir de ahí con alguna paja con el c*l*
quote:Dirás tu novio, ¿no?
De todas formas queria saber solo cuanto tiempo te quitan el carnet, y si es posible que te lo quiten solo los fines de semana, me han dicho que si ...
Y tengo por seguro que no volvere a coger el coche yendo borrachillo. No me inmovilizaron el vehiculo porque dio la casualidad que mi novia no habia bebido nada y se lo llevo ella, pero bueno ...

Eres más tonto que una mano llena de mierda, te tenían que haber hecho lo que decía aIandalus, al p*t* calabozo y a salir de ahí con alguna paja con el c*l*

Escrito 0 0
Por lo que conozco por un compañero de trabajo, a él le quitaron el carnet 1 año, no le quitaron puntos pq aun no estaban funcionando. Me parece raro que te dejen "elegir" los dias que no vas a conducir, eso de que sólo los fines de semana no me cuadra.
Siempre te queda el transporte público xD
Siempre te queda el transporte público xD
Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...
Escrito 0 0
Por cierto,como alguien con derecho acabado,viene a hacer esas preguntas aqui...
quote:
El 318 compact es del 2004, no ese cascarro del 79
quote:
Originalmente escrito por xuancar
EL Z4 como coche que de importacion se puede conseguir a un precio irrisorio y el 318 ni te digo(esta mañana en una esquina,
modelo anterior...pero para el caso)

Por cierto,como alguien con derecho acabado,viene a hacer esas preguntas aqui...
quote:
¿estudiando Derecho en tu decimo quinto año de carrera? <--- Derecho y economicas terminadas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!
TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
[SIZE=6]TROLL[/SIZE]
quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus
Escrito 0 0
¿Por?
Pues conmigo el chaval fue amable y hasta se ofreció de forma voluntaria a tasarme unas monedas, me envió un privado molestandose, y eso NO LO HACEN TODOS.
Saludetes!
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
[SIZE=6]TROLL[/SIZE]
¿Por?
Pues conmigo el chaval fue amable y hasta se ofreció de forma voluntaria a tasarme unas monedas, me envió un privado molestandose, y eso NO LO HACEN TODOS.
Saludetes!
Escrito 0 0
Celebro que haya sido amable contigo. En serio.
Pero si te has leido el hilo, verás que es un inconsciente, o un fantasma, o un niñato o un troll. No quedan demasiadas opciones.
Probablemente sea un tío de p*t* madre. No te lo discuto. Pero posteando cosas como éstas, no le queda más remedio de ser incluido en uno de los grupos antes mencionados (o en todos)
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
¿Por?
Pero si te has leido el hilo, verás que es un inconsciente, o un fantasma, o un niñato o un troll. No quedan demasiadas opciones.
Probablemente sea un tío de p*t* madre. No te lo discuto. Pero posteando cosas como éstas, no le queda más remedio de ser incluido en uno de los grupos antes mencionados (o en todos)

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus
Escrito 0 0
Si os entiendo, pero precisamente no creo que sea un 'troll', la verdad es que va derrapando de la velocidad que lleva, pero al fin y al cabo nos va el barro y decíais hace poco que esto estaba muy aburrido, pues hala... ya hay juego y diversión XDDD
Saludetes!
quote:
![]()
Si os entiendo, pero precisamente no creo que sea un 'troll', la verdad es que va derrapando de la velocidad que lleva, pero al fin y al cabo nos va el barro y decíais hace poco que esto estaba muy aburrido, pues hala... ya hay juego y diversión XDDD

Saludetes!
Escrito 0 0
El miercoles os cuento como es ya que quiere venir a estampar su Z4 contra mi escaparate
quote:
![]()
El miercoles os cuento como es ya que quiere venir a estampar su Z4 contra mi escaparate

Volver a La Taberna