N73 en vodafone que color es?

9.812 36
 #1
Escrito   0  0  
Segun dicen por portabiliad es nokia n73 en red emoticon mas asco (blanco/rojo? confirmadlo los que lo teneis

por contraoferta para que nos quedemos,según me indicó reiteradas veces la señorita y lo consultó es el n73 en plata/negro emoticon ummmmm

saludos y espero respuestas
Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
por lo que a mi me han dicho es el blanco y rojo tanto en portabilidad como en contraoferta por que son el mismo departamento. por puntos tb es en blanco y rojo. para mi mejor por que es el color que mas me gusta. espero que te ayude

Probando todo móvil que caen en mis manos!!
 #3
Escrito   0  0  
es que a mi me han dicho lo contrario ...que el n73 RED no lo oferta vodafone. ¿?
que raro no?
saludos

 #4
Escrito   0  0  
a mi me da igual el color,solamente kiero tenerlo en mis manos uno de los mejores telefonos.
 #5
Escrito   0  0  
Si claro da igual el color la verdad...pero el blanco/rojo no es tan bonito...a mi me gusta mas en color plata/negro.
saludos

 #6
Escrito   0  0  
yo me juntare con 2 jejejejejje ya tengo uno pero por ese precio que me lo an ofrecido no podia resistirme
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
reef18 preguntastes el color?
saludos

Edito:
* jordycf cito "Lo mio tambien es un N73, por cierto no se si se ha dicho ya pero el que dan es el de color gris plata, no el rojo"

 #8
Escrito   0  0  
no lo pregunte pero tampoco me inporta es muy buen telefono
 #9
Escrito   0  0  
RED, es el blanco y rojo. Es más si le pones el theme en rojo que viene en el cd te queda bastante chulo.
 #10
Escrito   0  0  
sabeis a qué precio lo ofrecen en portabilidad?
Volver a Vodafone