"Pressing Catch" en CUATRO

22.439 34
Escrito   0  0  
XDD, vaya caca de pressing catch q hay hoy día, el q molaba era el WWF de "mis tiempos", jeje. Lo veía en Australia en los años 80 y pico, cuando estaban Hulk Hogan, Ricky El Dragon Steamboat, Ultimo Guerrero, Jake The Snake Roberts, Machoman Savage, etc. Ahí sí q molaba (hombre cuando tienes 12 años te flipa q no veas). El de ahora es super cutre yo lo vi asi una vez haciendo zapping y joer como ha perdido brío... emoticon desconcertado
Por cierto, ahí van un par de anécdotas: hoy día se llama WWE pq cuando empezó el pressing catch, se desarrolló la federación WWF (World Wrestling Federation). Sin embargo, ya existían unas siglas WWF q eran la World Wildlife Fund, es decir, una gran ONG q ayuda a la fauna. Asi q estos denunciaron a Vince Mcmahon, presidente de la WWF y éste se obligó a cambiarle las siglas a WWE. Q se joda pq según he leido artículos de él en internet, era un hij*dep*t* q siempre daba por saco a los luchadores, jodiéndoles los contratos y haciéndoles la puñeta. De hecho, Bret Hitman Hart (el de la Hart Foundation, los q vestían con el mallot rosa) le metió un gancho en los vestuarios y le dejó k.o! To esto lo leí en internet, sí siempre fui un poco freaky del Wrestling, qué se le va a hacer... emoticon carcajada

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Pues este fin de semana estan dando pressing catch en taquilla en D+
Escrito   0  0  
Yo tambien soy un "friki" que es como se dice ahora del pressin catch, yo he seguido siempre al enterrador, ahora Mcmahon sigue siendo el dueño de Smackdown y ahora lucha tambien, yo tengo combates de el contra Shawn Michaels, Hulk Hogan y el enterrador.

Lo que hechan ahora en cuatro es malisimo yo lo sigo por que o me lo descargo o me compro dvd´s que te hechan los combates buenos de verdad, por que ahora hay luchadores de los que salian antes que en cuatro no los sacan ni a la de tres.

Gente con la que he hecho buenos tratos Roadster, javi 206 y toberro

Mis pequeños, 3310, 8210, V50, T28, 9200, S45, S55, T610, T210, V525, SL55, 6600, SX1,6230i,w900i y N93.

Nº Telf: 615935984
Msn:Jmcaudepon@hotmail.com

Socio Nº 40 peña madridista gsmspain.
Escrito   0  0  
Y q me decis d MrPerfect, era mi favorito.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Mr. Perfecto, Breat Heart y terremoto earthueake ya descansan en paz, los tres murieron por insuficiencia cardiorespiratoria a causa de los anabolizantes que consumian aun que Mr. Perfecto no estoy seguro, y el ultimo que ha caido ha sido Eddie Guerrero.

Para mi los mejores siempre han sido The Undertaker porsupuesto y luego Rey misterio, Diesel tambien era bueno, Kane tambien estaban bien sus combates y de ahora pues de lo poco que me gusta es booker T.

Si kereis en el emule teneis un monton de enlaces para descargar dvd´s de combates antiguos y actuales que estan muy bien.

Gente con la que he hecho buenos tratos Roadster, javi 206 y toberro

Mis pequeños, 3310, 8210, V50, T28, 9200, S45, S55, T610, T210, V525, SL55, 6600, SX1,6230i,w900i y N93.

Nº Telf: 615935984
Msn:Jmcaudepon@hotmail.com

Socio Nº 40 peña madridista gsmspain.
Escrito   0  0  
Rey Misterio se ha operado de la rodilla, y en breve podremos ver imagenes de la intervención.

Bobby Lashley se ha ido de SmackDown hacia la liga ECW de la misma empresa. Al parecer tenía problemas con uno de los guionistas del espectáculo.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
Sabeis de algun enlace para poder "llevarte" el especial q hicieron en madrid y barcelona? es q me molaria xq fue el combate por el titulo mundial y el de los estados unidos, lo echaron por takilla del digital, y no creo q lo pongan mas adelante en abierto, no?
Escrito   0  0  
joder que de recuerdoooooooooosssssssssssss si yo lo veia de peque y me parecia real y decia "vaya ostiaaaaa que le a dao el rubio" jajjajaja ahora lo veo y me da la risa padre por que veo cuan inocente era jajajja

un saludo y gracias por hacernos recordar viejos tiempos.

Nokia N73, vive el gusto de morir del gusto xDDDD

jorcobada_20@hotmail.com
Escrito   0  0  
No se si recordareis que puse un tema y se inició una campaña de envío de mails a cuatro para el cambio de horario.

Pues parece ser que llegó a funcionar, puesto que ahora se emite los sabados de 12.30 a 13.30 del mediodía.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
Nuevo cambio, domingos de 12.30 a 13.30 del mediodía.

Bueno, el WRESTLEMANIA 23 podéis verlo en inglés en el siguiente enlace...está dividido en 15 partes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se acabó todo
Volver a Cine, TV y radio