Tutorial conectar SE a portatil con Yoigo

11.535 59
Escrito   0  0  
Por lo que veo, es más o menos automático, y sale como cuando echufas un pc linux a una red de ordenadores y te detecta sólo la red (eso pasa a traves de interfaz ethernet). Ahora bien, no sé si arriesgarme, hacerme un contrato con yoigo y si no me va la conexión, actualizar la distro que uso o pasarme a (k)ubuntu... o comprar la tarjeta prepago, que me den el k610i aplazado a 12 meses de movistar por 6€ /mes, liberarlo, y a tirar millas...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito   0  0  
lo malo que no soy a enviar emails, me di cuenta de tarde desde el movil y ahora estoy enchufao al portatil y gmail entro, miro los emails y todo pero enviar nada, y terra lo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_

siento comunicarte que no tienes razon, en ubuntu me asombró la facilidad( conectar activar y navegar), en windows lo primero, esque ni lo pilla, necesita los drivers que vienen en el cd, y yo ya si meto el cd meto el programa que lo deja de la misma forma dando a un boton y a navegar!

Se que despues de de meterle el driver es crear una nueva conexion y está(eso hacia con el mpx) pero aunke sea meter mierda es muy intuitivo el pc suite para la gente que sabe menos de informatica

un saludo

La primera vez que pinché el K610 me instaló un driver de adaptador ethernet genérico. Yo actualicé el driver, desde el CD, pero me dá que es el mismo driver con distinto inf (tampoco lo he comprobado, la verdad). Cada vez que he instalado software de SE, he tenido problemas, así que me niego. Bueno, es que soy bastante zen con los ordenadores xDDD
Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Pues si el móvil es reconocido como una tarjeta ethernet genérica, eso abre muchas esperanzas y me hace picar el gusanillo de pillar un k610i por contrato....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nothingfac
Pues si el móvil es reconocido como una tarjeta ethernet genérica, eso abre muchas esperanzas y me hace picar el gusanillo de pillar un k610i por contrato....
nothingfac, hablo de windows... Creo haber leído que usas ubuntu, pero por lo que dice Rumore_, sí es posible emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
¡UPS!
Espero que eso de los emails sea algo esporádico, pues eso es algo que para alguien como yo que la única oportunidad de conexión a la red es a través del móvil es una p*t*...

flavors.me/aisack

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
nothingfac, hablo de windows... Creo haber leído que usas ubuntu, pero por lo que dice Rumore_, sí es posible

Ya sé que hablabas de windows, pero es que si el driver es de un dispositivo genérico, normalmente en linux todo lo "genérico" funciona (memorias usb, etc.).

Uso una Mandrake 10.0 un tanto "tuneada" (excepto el kernel, que es el que puede hacer que haya problemas), y es una distribución del 2004... pero como mi única conexión es a través del móvil (actualmente una tarifa plana de un giga de movistar), actualizar el sistema me puede resultar un auténtico coñazo...

Si algún alma caritativa probara en algún linux un tanto antiguo si funciona la conectividad...
Escrito   0  0  
joer mi movil es tonto o mis ordenadores enchufe en 2 windows y no me pilla el movil sabe q es un k610 pero lo pone ahi en amarillo con exclamacion de que no chuta.

Lo de los mails me tuve peleando un rato y nada yo creo que igual es por el proxy que hay que usar o por tar puertos cerrados o ni idea, no e preocupa porque en poco tiempo seguro que alguien nos cuenta un trukillo pa solucionarlo, o eso espero
Escrito   0  0  
Prueba a quitar el proxi en la configuración, o a decirle al terminal que no use el proxi.

Así logro yo navegar por la red con ópera mini desde mi lg U8210 y que me lo carguen en la tarifa plana 1GB y no me lo casquen por wap...

flavors.me/aisack

Escrito   0  0  
Con un N70 desde el PC suite pinche en conectarse a Internet y me habilito solito una opción del modem usb Nokia y ya esta, conectado, y en las opciones de conección a red me da las dos, la del modem adsl de telefónica o la del N70. así de fácil, sin tocar nada

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Yoigo