Permanencia sin coger terminal???

686 9
Escrito   0  0  
hola a todos, pues esa es mi duda yo q sepa hasta ahora sino cogia un terminal al hacer un contrato no tenia compromiso d permanecia pero e ido a darlo d baja y me dicen q tengo permanecia hasta mayo del 07...pero si es un telefono q era prepago y lo pase a contrato sin cojer termial, y me han insistdo los operadores q tengo permanecia d 18 meses igualmente, en mi contrato pone libre d permanencia no adquiere termianl a precio promocional y le dicho d enviar esto por fax y me dice q les da igual q no vale q la tienda me informo incorrectamente...q puedo hacer?? hago la portabilidad y y a esta sin hacerles caso y asi cancelar el contrato?? segun los dos operadores q me a tocado con orange hay permanecia siempre q se hace contrato...

Salu2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo entendido lo mismo que tú. Si no coges terminal, no hay permanencia. Hoy mismo he leído un post que hablaba de esto. Decía que cuando firmas un contrato y coges un movil firmas dos papeles. Uno el contrato y el otro la permanencia por haber cogido movil a precio promocional o subvencionado.

A ver si alguien más informado que yo, te saca de la duda.Manternos informado sobre tu incidencia.

Saludos
Escrito   0  0  
Si tu tienes la copia del contrato, y ahí no aparece el imei de ningún terminal, no tienes permanencia.
Puede haber ocurrido que el distribuidor haya incluido el terminal en su copia para hacerle un favor a alguien, pues se han oído casos.
Si te quieres dar de baja y tienes la copia del contrato que demuestra que no has cogido terminal, pues tendrás las de ganar, pero ya te han jodido porque tienes que ir a consumo a denunciarlo.
Escrito   0  0  
eni mi copia pone claramente sin terminal a precio promocional SIN COMPROMISO PERMANENCIA... pero en el 470 me dicen q la tienda no sabe lo q a puesto q siempre q hay contrato hay permanencia...e vuelto a llamar i me han vuelto a decir lo mismo les e dixo k les envio el contrato por fax y me han dicho q no hace falta pq no existe contrato sin permanencia, yo kreo q los operadores son un poko prepotentes y estan muy mal informados, le pedido si podia consultarlo y confirmarmelo y me ha saltado q no le hace falta...en fin pedi la portabilidad y veremos aver q pasa...no??? q me recomendais?
Escrito   0  0  
Pues habras pillado un operador capullo.
Si ya has pedido la portabilidad, pues ya estas en el lío, si te cobran la penalización, pues denuncia al canto, no te queda otra.
Escrito   0  0  
que no te engañen sin terminal no hay permanencia
Escrito   0  0  
Si no hay terminal anclado al contrato NO HAY PERMANENCIA y te puedes ir SIN PENALIZACIÓN ninguna cuando te dé la p*t* gana. Más claro, el agua. Y si se ponen burros, te los llevas "pa'lante" en consumo.

Suerte y salu2

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
Escrito   0  0  
Diles que te habran una incidencia y que te devuelvan la permanencia. Insísteles, hasta que se aburran. No cuelgues, insísteles hasta que te tramiten la incidencia.
Yo soy socio de la OCU. "Organización de consumidores y usuarios" y les había comentado el mismo caso y me han dicho literalmente que eso era un ROBO.
Saludos.

Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
Escrito   0  0  
Primero que si no hay móvil, no hay permanencia; ya que la penalización correspondería a la cantidad subvencionada en la compra del terminal.

En segundo lugar, el contrato va a misa. Es decir, imagina que hubieses cogido un terminal y el contrato lu hubiesen redactado mal y puesto que no había permanencia, se tienen que joder y hacer lo que pone el contrato.

Si ya has pedido la portabilidad y te hacen pagar la penalización cargándote el importe en la última factura, devuelve el recibo del banco, haz un recálculo de la factura restando la penalización y el IVA correspondiente e ingresa la diferencia en una cuenta que te indique Orange, y vete directamente con los tres documentos (contrato, factura y resguardo de ingreso), a la Oficina de Consumo de tu ciudad y pon una reclamación.

Ya irás contando. Si necesitas alguna aclaración para realizar los trámites, mándame un privado.

Saludos,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
gracias a todos d momento mñn ire a la tienda donde solicite el contrato a pedir el resguardo y enviarlo por fax a un numero q me a dado otro operador mas amable haber si lo resuleven ellos solitos por las buensa...sino hare lo q decis...

Salu2 y gracias a to2
Volver a Orange