Tutorial conectar SE a portatil con Yoigo

11.567 59
Escrito   0  0  
Parece que esto, y desde luego "gracias" al servicio tecnico de Yoigo, empieza a funcionar...

Algun valiente voluntario que lo pruebe con el PC Suite de Nokia??

Por cierto habeis mirado en el contrato de Yoigo que pone sobre la conexion a internet?? en la web en un punto habla de "conectarse con el movil para navegar" que no a traves del movil...
Escrito   0  0  
¿estas conectado a la red UMTS de Xfera? ¿podrias hacer un test de velocidad¿

Muchas Gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
GRACIAS!!!!!!

YO hare uno en unos dias con el N70 si lo consigo.

Salu2
Escrito   0  0  
Yo no lo usaré, pero te has ganado un verde por las molestias emoticon feliz

Escrito   0  0  
hla,me podria decir el precio del internet?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
GRACIAS!!!!!!

YO hare uno en unos dias con el N70 si lo consigo.

Salu2

hola jcasvivero, te ha llegado ya tu yoigo movil? yo me quiero pillar el N70 pero sino funciona esto con los nokia me pillaré el K800i.En el fondo el que me mola es el N70.
Espero ansioso tu review.

saludos
Escrito   0  0  
el precio de internet es a no se cuanto el kb, pero luego a partir de 1,20 euros no sigue sumando, es decir, maximo al dia 1,20 euros.
Escrito   0  0  
Perdon por no dejarlo claro, pero queria decir que yo utilizaré mi n70 comprado a voda por puntos, nada que ver con yoigo, es mas usare otro nokia porque hasta enero no me lo liberan, pero controlo bastante el tema (al menos eso creo) y podre sacar configuraciones mas o menos faciles de entender en un tutorial.

Un Salu2
Escrito   0  0  
a la gente que va a usar el movil para navegar tambien a traves de el les recomiendo el opera mini, vaya diferencia el que trae el k610i no me iba muy fino pero con el opera mini perfectisimo
Escrito   0  0  
Aún no he probado el yoigomobile, pero desde luego con orange, es innecesario instalar ningún tipo de software, te unes a la red que ofrece el k610, por BT o por USB y listo, a navegar. No veo porqué con yoigo ha de ser distinto... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a Yoigo