Hasta los Yoigos de Yoigo

1.509 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo hechos pedido y medio.

El primero lo hice el viernes, K610i sin especificar numero de telefono. Lo hice por el 1707.

El segundo lo hice el sábado, en vistas de que no quieren modificar pedidos. Lo hice por internet, pa coger el 6222xxx33. En ambos pedidos pagué con la VISA.

Del primer pedido no hay ni rastro. Ni se ha cobrado del banco, ni llega email de confirmación, ni nada. Cada día quedan menos numeros molones para coger y yo sin poder hacer nada.

Del segundo pedido, la sim suelta, ya tengo el email de confirmación. Ahora toca esperar a que me llamen. Hay gente que hizo el pedido ayer y hoy ya les han llamado para decirles que el jueves les llegará.

Para colmo desde mañana hasta el domingo tengo turno de trabajo de día, de 8 a 20, y fuera de Valencia capital, con cual en caso de que tuviera que venir un mensajero y no estar yo en casa ni físicamente ni en forma de holograma (segun la web de Yoigo NO LO ENTREGAN A NADIE QUE NO SEA EL TITULAR DEL PEDIDO. Osea, que si mi madre le abre al de Seur con mi DNI en los dientes y el libro de familia e incluso mi ADN descifrado, no le entregan nada. Otra opcion es que el mensajero venga a mi casa a las 7 de la mañana o a las 21h, cosa que dudo. O que modifique la direccion de entrega del pedido, que me da que estos de Yoigo no les gusta darle a la opcion "Editar". Sería que me mandasen al tio de Seur a mi trabajo, en Paiporta.

Realmente el motivo de mi impaciencia es que si dicen 4 dias, cumplidlos joder....

Entre esto, una incidencia con una recarga con Carrefour Movil, y que gracias al puente mi pc nuevo, asi como ponerme internet y mas cosas va a tardar una semana de mas (mi pc iba a estar en 5 dias, eso decian el lunes de la semana pasada...), ayer estaba yo de un mosqueo de tres pares de narices emoticon enfado

Saludos y a ver como acaba mi odisea con Yoigo, que por el momento me dan la impresion de que estan desbordados totalmente y algo novatos... algo bastante demasiado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Estoy como tú, bien jodido, me acaban de abrir una incidencia porque ni mail de confirmación y llamada uff menos aun de una alta nueva en contrato pedida el viernes por la noche en la web....

Me han dicho que mañana se ponen en contacto conmigo...pero a mí me da..que va a ser que no..

Os contaré como acaba la cosa.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he gestionado el desistimiento de dos k610i y no son mas que pegas.veo que es una compañia poco seria y no se enteran de nada,veremos haber que pasa...me veo sin telefonos y sin que me devuelvan mi dinero.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
LaSepia te llamara SEUR para concertar cita, le dices la hora y listo u hombre si te lo han cobrado o te lo dan o te lo debuelben no?

emergencia hombre poco seria= demosle un margen no?

encuanto a lo de las confirmaciones a mi me han confirmado que el juebes me llega una tarjeta per un k610 con prepago que coji antes que la tarjeta no me han llamao. pero si man mandao los emails de confirmacion


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #5
Escrito   0  0  
hombre,habra que darles un voto de confianza,haber si me solucionan el tema...

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #6
Escrito   0  0  
No es por nada pero como bien decía mi abuela la paciencia es una virtud; tranquilos que estan empezando

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
A ver, está claro que de momento, la gente que atiende no tiene ni p*t* idea. Eso sí, conmigo, al menos, actitud no les ha faltado, y muy amables. No tienen ni idea pero amables son juauauaua.
He realizado pedido el viernes 1 de diciembre y de momento nada de nada de nada. Menos mal que sólo era una tarjeta sim.
Llamé unas cuantas veces pero no saben nada. Dicen que no pueden hacer nada. Mañana voy a llamar y pedir que me anulen el pedido a ver por donde me salen, seguro que ni p*t* idea tampoco, jajajaja.
Perooooo, todo esto es cojonudo. Cuando me llegue el pedido voy a poner una reclamación por mala información, por demora en el servicio, por darme información contradictoria etc etc. Todo esto por fax , por lo menos para que se vayan poniendo la pilas un poco. Un saludooooooo !!!!
 #8
Escrito   0  0  
nada ami no me llaman por ahora

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
vete al notario y apodera a tu madre (que solo cuesta 30 euros) a ver si le dan el teléfono o no...

Te sientes solo? ...hazte esquizofrénico!
Especialista en Violencia de Género
----- M A D R I Z -----
Volver a Yoigo