Ya tengo mi Golf :D

706 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!

Hoy hace un mes que me dieron mi Golf GTI y hasta ahora no habia tenido tiempo de poneros unas fotos!

Es un Golf GTI con cambio DSG con las levas en el volante (una maravilla emoticon angel ), viene con bixenon, sensor de lluvia de luces, espejo retrovisor fotosensible, tempomat, volante multifuncion, retrovisores plegables electricamente, ipod, y tambien Techo electrico.

Os pongo una foto que hice en Ordino - Arcalis (Andorra) hace dos fines de semana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os guste.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
joer,y sobre too en blanco.yo tb me comprare un golf,pero no es la serie 5 sino 6 k va a salir,ya k me a enamorao.
 #3
Escrito   0  0  
precioso!!!! siempre me a gustado el golf,

que lo disfrutesemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
joer,y sobre too en blanco.yo tb me comprare un golf,pero no es la serie 5 sino 6 k va a salir,ya k me a enamorao.

POS entonces te tendrás que esperar sobre unos dos años xDDD


enhorabuena!! el color me encanta aunque quizás yo hubiese elegido otro, pero en el resto has acertado, DSG y techo, mencanta :amor
pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si quieres aprender cositas emoticon guiño

p.d. se puede saber cuánto te ha costado y en qué conce?

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
ya conozco clubgolf, de momento solo leo y voy viendo bricos xDD
 #6
Escrito   0  0  
muy bonito, cuanto sale de extra poner el techo electrico de serie mas o menos? gracias.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
precioso!!
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #8
Escrito   0  0  
El techo creo que eran 855, creo!!!
Volver a Motor