donde esta la promo de navidad orange????

4.628 29
 #21
Escrito   0  0  
"Una y no más", con otro nombre comercial y algunas modificaciones, no será una promoción sino una nueva tarifa. Según se nos ha indicado, en esta ocasión incluirá también las videollamadas. Falta conocer, por ejemplo, el límite de minutos o el importe de las llamadas a otros operadores.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
sea tarifa o promo, yo estaria encantado de volver a tenerla, nunca ahorre tantisimo en telefono como cuando tuve la una y no mas.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AmenofisIV
"Una y no más", con otro nombre comercial y algunas modificaciones, no será una promoción sino una nueva tarifa. Según se nos ha indicado, en esta ocasión incluirá también las videollamadas. Falta conocer, por ejemplo, el límite de minutos o el importe de las llamadas a otros operadores.

Saludos


¿Qué precio tendría esa tarifa?. Gracias.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Joer, pues como tarifa tiene muy buena pinta! Esto cambia las cosas por completo, mucho más incluyendo videollamadas!
 #25
Escrito   0  0  
va a ser díficil superar a la de vodafone...si sacan una tarifa de solo establecimiento de llamada triunfarían, la de 60x1, se quedaría obsoleta...tengamos confianza en orange

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #26
Escrito   0  0  
a que estara esperando orange, a que vodafone arranque la suya??,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
vaya, y yo que esperaba algo mejor despues del churro de vodafone emoticon triste

Juas juas juas pues si la de vodafone te parece churro esperate a esta no hay nada nuevo bajo el sol Nando

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #28
Escrito   0  0  
No se donde leí que Vodafone iba a explotar el 3G estas navidades...???
Bueno, esperando estamos todos a la PROMORANGE!

Para mi si incluyen videollamadas todos los dias... la llamen una y no mas... o como sea... para mi estaría genial.

Viva Android!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK


Juas juas juas pues si la de vodafone te parece churro esperate a esta no hay nada nuevo bajo el sol Nando


Rectifico, no es que sea un churro, solo quiero una que me convenza. Una con nuevos servicios. Por ejemplo, si Orange saca una promo de llamadas loq ue sea y tarifa plana 3 meses de internet (con su limite raro tal pero aceptable como el de verano de vod) por 6 o 9 euros, pues me gustara mas que la de voda, aunque objetivamente sea peor.

 #30
Escrito   0  0  
En torno al día 10 es posible que se sepa algo con certeza.
Volver a Orange