¿Como ponerse tonto sin la ayuda del alcohol?

19.213 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
BadZ pa ke usas el diazepam eh pillin???estoy interesada en esa contestacion....

Te lo dire sin problema BaD emoticon guiño
Para cuando me pongo muy nervioso o no puedo conciliar el sueño,ke alguna vez me pasa.
1 besi

Escrito   0  0  
El cloretilo colega es puro veneno.En el cerebro causa los mismos daños que: cola de carpintero,barniz,etc. Eso si que te deja chungo el coco.
Lo de la aspirina con cocacola tiene algo de cierto,se refiere a la mezcla de cocacola(por la cafeina) con algun tranquilizante menor como transilium.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
Como me esquiva esa contestacion....muy mal BadZ!!!!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
creo que ya te lo ha dicho claramente... esta baddgirl... emoticon guiño

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Gracias BadZ emoticon sonrisa

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
A parte de para cuando estamos "tensos/con insomnio", el diazepam se utiliza(y bastante) para la ansiedad que produce la bajada de la cocaina.
Y se de sobras que te venden de todo en las farmacias...

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
ey va, relajense, por favor, a todo sto, pedia mezclas "caseras" para ponerse tonto, lei en un libro que un par de valerianas en una cerveza, y caes rendido, algo asi busco, hay?

y sobre la hora de pillar las sustancias mencionadas... no hay problema, tengo una farmacia cerca de casa que suministra cualquier producto sin receta... asi que...

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe
El cloretilo colega es puro veneno.En el cerebro causa los mismos daños que: cola de carpintero,barniz,etc. Eso si que te deja chungo el coco.
Lo de la aspirina con cocacola tiene algo de cierto,se refiere a la mezcla de cocacola(por la cafeina) con algun tranquilizante menor como transilium.

Vuelves a ekivokarte,el barniz y la cola llevan disolventes sin rebajar,el cloretilo como comprenderas lo rebajan para el contacto con la piel..
Y no deja chungo el coco si lo haces 1 vez o 30,si lo azes de continuo si,destroza neuronas pero es 1 riesgo tuyo.
La aspirina y cocacola no tiene nada de cierto,1 aspirina y 1 transylium no tienen nada ke ver.
Aparte lo unico ke puedes conseguir mezklando 1 transylium con alcohol o algun estimulante como el redbull o la cola,es kedarte dormido 24 horas seguidas sino estas acostumbrado..
Desinformacion dios mio..

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Aparte lo unico ke puedes conseguir mezklando 1 transylium con alcohol o algun estimulante como el redbull o la cola,es kedarte dormido 24 horas seguidas sino estas acostumbrado..

Por supuesto que si lo mezclas con alcohol t quedas dormido (potencia los efectos)por lo cual el transilium se consume con sustancias que contengan cafeina.
Y cuando digo d**g* me refiero d**g* ya sean legales ilegales mas o menos conocidas.(Tambien lo digo sin animo de juzgar a nadie)
UNA SUBSTANCIA ES UNA SUBSTANCIA Y LA LEY NO CAMBIA SU COMPOSICION MOLECULAR.
quote:
La aspirina y cocacola no tiene nada de cierto,1 aspirina y 1 transylium no tienen nada ke ver.

LEE bien que yo no digo que tengan nada que ver .Mas masticado, la gente ha generalizado el nombre de la pastilla(quien dice tranxilium dice otras muchas)por el de aspirina.De hecho hay bastante gente que cambia habitualmente el bocablo "pastilla" por "aspirina".
Ej: Voy a tomar la aspirina de la tension.
El ataque de sustancias como colas,barnices,cloretilo (d**g* que entran en el mismo grupo en cuanto su clasificacion medica)causan daños mucho mas graves y a corto plazo que cualquier otra sustancia altamenta demonizada como la heroina,y esto esta demostrado medicamente.
Y lo de "diluidas" no se yo dependera del tipo y marca del barniz...

Escrito   0  0  
Muy fácil Sedak_One coges una tochana y te la estampas en la cabeza... eso provocará que te pongas tonto durante una temporada emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ahroa en serio, pos mira los mensaje sque ha dejado BaDzMinDz pero ojito que aunke sean subtancias legales pueden llegar a ser peligrosas a grandes dosis...

Que yonkis nos estamos volviendo leches... xD

Un saludo.
Volver a La Taberna