¿Como ponerse tonto sin la ayuda del alcohol?
19.214 47
Escrito 0 0
Fumar manzanilla, puaga!!! a kien se le puede okurrir eso, deve de saber a oastias, pa eso fumate un cigarrito de la risa XD ke pa eso tan pa reise...
y ya ke tamos, eske yo me he perdio muxas pelis, de ke va esa??
Enga Salu2!!!
Fumar manzanilla, puaga!!! a kien se le puede okurrir eso, deve de saber a oastias, pa eso fumate un cigarrito de la risa XD ke pa eso tan pa reise...
y ya ke tamos, eske yo me he perdio muxas pelis, de ke va esa??
Enga Salu2!!!
Escrito 0 0
Muxas gracias Bad, mirare a ver si me la pillo el proximo dia nel videoklub
por cierto eso de "narra" ha kedao muy poetiko jejej
Enga Salu2!!!
Muxas gracias Bad, mirare a ver si me la pillo el proximo dia nel videoklub

por cierto eso de "narra" ha kedao muy poetiko jejej
Enga Salu2!!!
Escrito 0 0
Si,narra porke cuenta la historia de la vida de los 3,desde como roban a como su chutan (kuidado xk sale xD),todo de forma bastante realista y bastante cruda,nose hay gente ke por ejemplo no puede ver cuando se muere el bebe de sobredosis..
Para ke te hagas 1 idea de kmo es..
En videoclub nose si la encontraras aun,pero en eMule la tienes en Español.
1 saludo!
Para ke te hagas 1 idea de kmo es..
En videoclub nose si la encontraras aun,pero en eMule la tienes en Español.
1 saludo!
Escrito 0 0
A mí la parte que mas me gustó fue cuando se despierta el tío en casa de la novia, todo cagao, y coje las sábanas para lavarlas en su casa. Entonces cuando pasa por la sala donde están los padres de la novia desayunando, la madre lo ve e insiste en que no lave las sábanas, que ya las lava ella y empiezan con un tira y afloja hasta que... JAJAJAJAJA
AST
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito 0 0
Sedak querido amigo, porque no practicas el teto con tu amiga? te lo digo porque no conozco forma mejor de ponerse a tono y sin tomar cosas raras, sano 100% 
Saludos

Saludos
Escrito 0 0
Alucino con este hilo,
A ver, si tu amiga necesita una medicacion y no puede tomar alcohol, no es mas facil estarse tranquilito el tiempo que dure el tratamiento y dejarse de inventos?
No entiendo esta necesidad de ponerse.
A ver, si tu amiga necesita una medicacion y no puede tomar alcohol, no es mas facil estarse tranquilito el tiempo que dure el tratamiento y dejarse de inventos?
No entiendo esta necesidad de ponerse.
Escrito (Editado ) 0 0
Te equivocas. Los jarabes contra la tos contienen CODEÍNA que es, por así decirlo, un alcaloíde primo de la HEROÍNA. El efecto que proporciona al jarabe es relajante muscular; para así toser menos (o menos brusco). Los efectos, por tanto, son relajantes, similares a los efectos de los opiáceos, es decir, analgesia, relajación... Nada tiene que ver con el dextrometrofano.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Podeis comprar 1 par de botellas de Romilar,ke es 1 jarabe para la tos ke lleva dextrometolfano,y vamos se pillan buenos viajes como los del LSD.
Te equivocas. Los jarabes contra la tos contienen CODEÍNA que es, por así decirlo, un alcaloíde primo de la HEROÍNA. El efecto que proporciona al jarabe es relajante muscular; para así toser menos (o menos brusco). Los efectos, por tanto, son relajantes, similares a los efectos de los opiáceos, es decir, analgesia, relajación... Nada tiene que ver con el dextrometrofano.
Saludos!

Desde Extremadura...
Escrito 0 0
Mañana lo probaré en la enfermería del curro xD
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Se me olvidaba decirte,tambien tienes el cloretilo,ke es esta movida ke se pone para enfriar los muskulos cuando te pegas 1 golpe haciendo deporte,lo hechais en 1 trapo,lo oleis fuerte y a reiros 1 rato,es algo barato como el Romilar,nose 300 pelas,400..
Mañana lo probaré en la enfermería del curro xD
Madrid
Volver a La Taberna