Zona Maquera

238.442 1.784
Escrito   0  0  
Hola, peña, no tiene mucho que ver, pero...

Me he comprado esta misma mañana un iMac del 2000 con el sistema 9.2 y no me han dado los discos de inicio. Y tengo un problema. Estaba haciendo limpieza de lo que había dejado el anterior propietario, y se me ha colgado mientras estaba reconstruyendo el escritorio (que tarda un huevo). He reiniciado forzando la salida del Finder... Y ahora no me arranca, y me sale al inicio la pantallita con la carpeta y la interrogación que parpadea. No tengo los discos originales (aunque me estoy bajando de la Tienda del Burro un CD de instalación del sistema 9.1). Mi pregunta es: ¿tengo alguna manera de arrancar para restaurar el sistema sin esperar a que se me baje el CD completo? He intentado todo, resetear la PRAM, reconstruir el escritorio, etc, etc... Y sigue saliendo la misma historia...

¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.
Escrito   0  0  
si te aparece una carpeta interrogante es que te has cargado algo de la carpeta del sistema... poca solución tiene que no pase por arrastrar una nueva carpeta del sistema en lugar de la anterior...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
como se nota el roseta cuando no es una aplicacion nativa de Intel , joder haber si sacan de una vez los de adobe sus productos para
el nuevo procesador por que habido incluso veces de ter que forzar la salida por cuelgue del progrma y eso que mi powerbook no me da problemas , os a pasado a alguno , o es mi equipo ??

Escrito (Editado )  0  0  
No, eso pasa en todos los equipos. Estan teniendo problemas con Rosetta y Photoshop, no esta acabando de funcionar bien.

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
Yo no noto mucho la diferencia en Photoshop, salvo cuando es una imagen muy tocha y empiezas a hacerle perrerías. En Office ni lo noto. Esas son las dos únicas aplicaciones que tengo y no son binarios universales.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
a mi en photosop y en freehand , me estan dando problemas pero por lo que he estado leyendo ya en varios foros incluido en este es que hasta que no esten los progamas nativos para los nuevos equipos seguira asi

que conste que me quita un peso de encima ya que creia que iba a ser cosa de mi equipo emoticon sonrisa
un saludo

Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi macbook 2.0 core 2 duo!! ya os comentare cuando lo encienda que ahora toy muy cansado jeje saludoss

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Escrito   0  0  
neobitmad,a mi me pasara igual,lo quiero para illustrator y photoshop principalemnte y hasta q no squen la suite de adobe especifica dicen q va bastante mal,en fin lo q no se es pq c*j*ne* estan tardando tanto los de adobe....por cierto ayer recibi un correo donde me dicen q mi imac ya ha salido de china!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Eso si me dan como fecha aprox de llegada el 5 de Dic,no se si podre aguantarXDDDDD

Egotrip switchingemoticon guiño:P

Escrito   0  0  
yo uso Dreamweaver y Office, sobre rosetta. Sí, se nota que no va a toda leche como las demás aplicaciones, pero van igual de rápido que cuando las corría sobre el iBook G4 q tenía antes del Macbook, así que no pasa na emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
El jueves o viernes me llega el iMac emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
Volver a Informática