mi numero aparece como numero desconocido

10.364 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, q desde hace un par de dias a todo el q llamo mi numero le sale como numero desconocido y yo no he tocado nada en el movil...alguna ayuda???????????????????????
 #2
Escrito   0  0  
¿Se ha desconfigurado la opción de llamadas ocultas? Lo puedes comprobar en Mi Vodafone > Gestión de Llamadas > Ocultación del Número Llamante.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ha tenido que ser fallo de Vodafone, por que tambien le ha pasado a un compañero mio de trabajo, ayer por la mañana salia como numero privado y ayer mismo por la tarde ya le salia su numero normal. Todo esto sin tocar nada asi que... lo mismo es que la promocion de navidad va a ser tan buena que hacen que los sistemas fallen xDDDDDDDDD

Salu2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
Eso le pasa con frecuencia a un amigo mío, y parece que no hay forma de solucionarlo. Cuando le da la gana al sistema, aleatoriamente, sus llamadas aparecen sin número (o sea, como "número privado llamando"). Ha llamado a Voda varias veces pero le dicen que no saben por qué ocurre, y han revisado la línea y nada de nada. ¿Qué será?
 #5
Escrito   0  0  
a mi en el telefono de la empresa tambien me paso ayer. Nunca me abia pasado antes
 #6
Escrito   0  0  
hola, a mi no me ha pasado pero si a mi padre, me meti en Mi Vodafone ( pagina web de vodafone) y se de lo desactive al principio le seguia saliendo pero despuesde de desactivarlo varias veces ya le van bien, el tampoco le habia tocado a nada... misterios de vodafone... jaja suerte
 #7
Escrito   0  0  
pues he hecho un par de veces lo que dice miguerc, cambiando entre las primera y la segunda opcion y ya funciona....a ver cuanto dura bien.....GRACIASSSSSSSS
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso eso el otro dia y llame a Vodafone y me dijo que es un error que tienen ellos en la central y que lo iran arreglando segun puedan.

En tiempos pasados fui esta usuaria
Volver a Vodafone