Ya Hay Promo Navidad

47.874 151
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ant
¿Los 6 euros del alta NO entran dentro del consumo mínimo? Ayer en el 609 me dijeron que si entraban pero cualquiera se fia

Nunca han entrado, así que no veo porque lo van a incluir ahora. Yo no me fío en absoluto.
 #112
Escrito   0  0  
a mi en dos prepagos solo me ha llegado un solo mensaje,,, ya puede empezar a disfrutar de la promocion de navidad,, es realmente necesario que te lleguen dos mensajes,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #113
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado uno solo...

¡Hasta siempre!
 #114
Escrito   0  0  
D I O S E X I S T E !!!!!!!!!!

Menos mal que el rumor ese es mentira, o no es esta promo, que si no...

Joder... MARCHANDO CÁNCER DE CEREBRO POR RADIACIONES EN NAVIDAD!!!!!!!!!!

 #115
Escrito   0  0  
a mi me sale esto en combi

La gestión no se ha realizado.





Las condiciones de tu línea no te permiten acceder a este servicio. Por favor ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando 609 desde tu móvil Movistar o 1485 desde cualquier teléfono. Gracias.


que significa, soy de prepago !!
 #116
Escrito   0  0  
la he activado hace unos minutos en una tarjeta prepago y también SOLO he recibido UNO
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiprim
la he activado hace unos minutos en una tarjeta prepago y también SOLO he recibido UNO

A mí me llego el 1º en pocos segundos y el 2º ha tardado unas 7 horas ...

Soy de CONTRATO
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero-e700
a mi me sale esto en combi

La gestión no se ha realizado.





Las condiciones de tu línea no te permiten acceder a este servicio. Por favor ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando 609 desde tu móvil Movistar o 1485 desde cualquier teléfono. Gracias.


que significa, soy de prepago !!


¿Qué tipo de tarjeta tienes? igual es alguna que ya no se comercializa (Activa Joven por ejemplo) y por eso no te deja darte de alta, no se...
 #119
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado sólo 1 con éste texto:

454501

Movistar info: Ya puedes comenzar a disfrutar la Promoción de navidad movistar. Si deseas recordar las características de la promoción llama al 4545 (0.15E)


Aún no he verificado que se esté tarificando correctamente, ahora en breve lo comprobaré.

 #120
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale tambien esto y eso k soy de contrato.

a mi me sale esto en combi

La gestión no se ha realizado.





Las condiciones de tu línea no te permiten acceder a este servicio. Por favor ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando 609 desde tu móvil Movistar o 1485 desde cualquier teléfono. Gracias.


Saludos
Volver a Movistar