ipod nano a precio de "mayorista"

9.142 83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Publicidad gratuita, buena iniciativa,campaña de nosequé, blablabla

Sea como sea es una empresa, y una empresa busca lo que busca, siempre, porque sino no sería una empresa.

Y lo podemos ver desde el punto de vista buen0 o malo, pero no por ello tenemos que atacar, ni que fueramos la competencia emoticon carcajada emoticon carcajada

Perooooo... pasadme precios! XD

Pero si no se le critica eso, lo que le hemos criticado es que lo haga en un foro distinto del compra-venta, simplemente. Es que entre la que formo el otro dia con lo de vodafone para luego ser un bluff y ahora esto ya... Si en lugar de lidertel lo hubiese hecho cualquiera de los demas usuarios seguro que tendriamos el hilo movido y el usuario baneado o a punto de ello. Nos hemos quejado del distinto rasero que hay a la hora de tratar a los users en este foro, el que paga publicidad (lidertel) tiene derecho a hacer y deshacer a su antojo y el resto tenemos que ceñirnos a unas normas estrictas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito (Editado )  0  0  
Pero eso va a ratos, y sino, el post del Elliot pues tambien lo tendría que haber movido, está claro que ciertas personas gozan de un trato preferente.

Pero no debemos olvidar que estamos ante un foro en el que el dueño puede hacer lo que le salga de la p*ll* porque para eso es el dueño.

Aunque este admin nuestr0 hace las cosas más raras (por no decirr otra cosa) que he visto en un foro emoticon feliz

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por una vez y sin que sirva de precedente voy a dar la razon a lidertel.

El simplemente a echo un sondeo para ver quien queria ipdos mas baratos que se los ofrecen a el sin ganar pasta. ¿cuantos hilos de este tipo a habido aqui? te acuerdas de las pulseras o los punteros laser, o un monton de macropedidos que se han echo.

No niego como haya sido como empresa en el pasado, pero hay veces que es buscar la polemica por buscarla sin ningun tipo de razon.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Por una vez y sin que sirva de precedente voy a dar la razon a lidertel.

El simplemente a echo un sondeo para ver quien queria ipdos mas baratos que se los ofrecen a el sin ganar pasta . ¿cuantos hilos de este tipo a habido aqui? te acuerdas de las pulseras o los punteros laser, o un monton de macropedidos que se han echo.

quote:
Originalmente escrito por -lidertel-

los voy a poner el lunes que aqui no tengo el portatil de la oficina.. pero piensa esto...si yo vendo los ipod y te tengo que dar la factura del vendedor para la garantia ¿como voy a ganar algo? ademas que te crees que me dedico yo a la venta de ipod para vivir o que ? no tienes ni ni idea de quien soy de lo que hago ni de nada.
Ahora que tienes tu lo de los ipod ? pues podias haber dicho algo antes que la gente esta interesada.. ale llevate unas flores... haz un pedido.. pero recuerda, en compraventa.

ahi tienes el sin ganar pasta, ademas dice que tehosk haga el pedido pero en el compraventa...ahora si en el compraventa, no? ya se encargara su amiguito de que asi sea.
los pedidos que se han hecho aqui normalmente son de manera desinteresada, de hecho ha habido gente que ha perdido dinero entre envios y demas.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Eso eso... Y yo sigo interesado en los precios! :P

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
upps, como saltan las chispas..... yo solo puedo hablar bien de lidertel, porke pedí un movil y me llegó sin problemas...... Aparte esos ipods podrian ser interesantes, a ver esos precios!!!!.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Sigo sin entender, en el texto que citas de lidertel esta poniendo que si le copras el ipod te va a dar la factura de la persona a la que se lo compra el, es decir que el se lo va a comprar a un tercero pongamos a 150€ y a ti te lo va a vender a 150€ con la factura de prueba, o por lo menos eso entiendo yo, o soy muy duro de mollera o tu sacas algo entre lineas que a mi se me escapa...

No se, sera que me hago viejo, ciberneticamente hablando, y ya no me interesan las grescas...

saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
ummm nos vendera un ipod 10 euros mas barato que en tiendas a cambio de que saquemos un contrato en su tienda
Escrito   0  0  
o puede ser q esto genere una publicidad gratuita muy interesante para el holding Lidertel S.A.emoticon sonrisaemoticon sonrisa,o tb puede ser q para conseguirlos a un determinado precio,el mayorista le obligue a hacer un pedido de 100 unidades(por ej.)y con los de aqui q pidais no gane nada,es decir os lo venda al mismo precio pero los restantes los consigue a buen precio para venderlos en su tiendaemoticon guiñoy eso es lo q "gana",por poder puden ser muchas cosas...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk

Mas bien se te estropea el negocio. Esos tres y yo estamos hartos (como muchos otros que no han posteado) de que uses el foro a tu antojo para hacer negocio con el beneplacito de gsmspain. Poderoso caballero es don dinero. El supuesto bombazo de vodafone que anunciaste a bombo y platillo no era mas que una sucia campaña de publicidad para promocionar tu empresa. Ya esta bien de intoxicar el foro.

Porque aqui mucho vacilar pero no has puesto precios. Ponlos y ya te digo yo si te ganas algo o lo estas haciendo por el bien del foro como dices. Venga atrevete.

PD: Yo tambien puedo conseguir ipods a precio distribuidor, si hay alguien interesado que lo diga.

A mí se me pasas precio de los ipod nano te lo agradecería. Me da igual la capacidad asique si me pasas la info de los tres encantado.
Un saludo compañero y muchas gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a La Taberna