dudas 6280

182.913 874
 #851
Escrito   0  0  
entonces ¿es gratis?
Es que nunca me había pasado y llevo ahora unos días que el móvil se me apaga solo.
¿en vodafone me actualizan al momento sin cobrarme nada?
Es que ni quiero dejarlo unos días, ni quiero perder los datos (cosa esta última que veo bastante probable :\ )
 #852
Escrito   0  0  
Llegate a vodafone q es gratis compañero, no lo dejes mas dias pasar.
 #853
Escrito   0  0  
existe soft para este teléfono similar al control remoto para pc por bt de los sony ericsson???

thanks

·
 #854
Escrito   0  0  
no creo, ya que este movil no es symbian
 #855
Escrito   0  0  
hola!creo que ya lo habia preguntado pero quiza nadie me contesto por ir de flipada jeje¿cuando se entra al correo electronico..¿se pueden descargar los ficheros adjuntos como .mp3?
tambien queria saber si hay algun programa pa adjuntar tipo pp.

gracias
 #856
Escrito   0  0  
PARA EL PROBLEMA DEL POLVO DENTRO DE LA CARCASA Y COMO QUITARLA, POR SI TAMBIEN LA QUEREIS CAMBIAR, AQUI TENEIS 2 MARAVILLOSOS CORTESIA DEL SAT NOKIA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SEA UTIL
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
no creo, ya que este movil no es symbian

mmmm... si esa respuesta va por mi pregunta, no creo q tenga que ver.
tengo un k700 que de symbian no tiene nada, y viene con el programa que comento.

mas bien apuntaba hacia alguna aplicación java.

salu2 y gracias
 #858
Escrito   0  0  
hola a todos, no consigo que en modo reposo me salga la hora y la fecha, se me queda la pantalla con la luz apagada pero con la foto que tengo puesta, saludos.

P.D. he probado en ajustes de pantalla ya un monton de cosas pero nada

.........
 #859
Escrito   0  0  
Pues solo tienes que entrar en ajustes de pantalla y el ahorro de energia darle a activar, y ya esta, pero lo de modo suspension desactivado porque sino al cabo de un rato la pantalla se queda negra.

chaoemoticon corazon :amor
 #860
Escrito   0  0  
Pues solo tienes que entrar en ajustes de pantalla y el ahorro de energia darle a activar, y ya esta, pero lo de modo suspension desactivado porque sino al cabo de un rato la pantalla se queda negra.

chaoemoticon corazon :amor
Volver a Nokia