dudas 6280

183.241 874
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMN1986
alguien sabe como poner la FECHA en la pantalla?? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que solo me sale la hora y hay veces que no se en qué dia vivo...emoticon colorao
ajustes > ajustes de hora y fecha > fecha > mostrar fecha

emoticon guiño
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMN1986
alguien sabe como poner la FECHA en la pantalla?? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que solo me sale la hora y hay veces que no se en qué dia vivo...emoticon colorao

Ajustes, ajustes hora y fecha, y en reloj tendras marcado "ocultar reloj"
 #843
Escrito   0  0  
azulita y jaztin yo os puedo responder. El tema de la holgura muy sencillo, si le cambiais la carcasa que se hace facilmente la holgura desaperece en la mayoria de los casos. Nose si en este cambio servirar el quitar y poner la misma carcasa, aunque si quereis una de otro color por el foro compra-venta se venden de 10 a 15 euros. El tutorial de como cambiar la carcasa tb anda por aqui, simplemente buscarlo en el buscador y dareis facilmente con él. Es tonteria llevarlo a la tienda pq la holgura no te la van a reconocer ya que es algo subjetivo, lo se pq cuando fui a recoger mi movil el otro dia llego un xaval diciendo que su movil tenia holgura y no le dieron solucion alguna.
Punto 2, la cobertura: hay gente que se queja que el 6280 pierde cobertura con facilidad. Personalmente no es mi caso pero se que se da. Si realmente con otros moviles de la misma compañia ves que en mismos sitios estos si tienen y el tuyo no pues seria conveniente llevarlo a tu compañia(que sera vodafone me imagino).
Punto 3, ¿donde arreglar mi terminal? Para actualizaciones del firm te lo hacen en el instante en el vodafone de tu ciudad que se encarga de los arreglos y demas(la mayoria de las tiendas vodafone se dedican unicamente a vender terminales, no se ocupan de arreglarlos). La ultima version de firm es la 5.92, la cual ya esta disponible ya que el mio tras un mes en el sat(tardo tanto pq me lo reventaron ellos mismos al meterle la firm y a mitad del proceso se reinicio y no habia manera de encenderlo), las ventajas de esta version esta en un post de mas abajo.
Por el contrario, para arreglos del movil tipo cambiar alguna pieza recomiendo ir directamente a nokia, que es a donde lo envia tu compañia de movil.

Cualquier cosa mas por aqui estare.

PD: Si cambiais la carcasa fijaros bien q le quitais solo la carcasa y no desencajais las 2 barillas laterales que hacen que funcione el slide, que yo las desencajé la primera vez y tarde mas de una hora en ponerlas que no es nada facil. Con esto no os entre miedo a cambiar la carcasa, q es lo mas sencillo, ya que yo fui un manazas en toda regla.
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diwit

ajustes > ajustes de hora y fecha > fecha > mostrar fecha

emoticon guiño

Muchas gracias a los 2 x responderemoticon feliz . el tema es que ya lo tengo en mostras fecha y no sale en la pantalla, unicamente me aparece la fecha cuando se pone la pantalla en negro que aparece la hora tambien pero lo que es en la pantalla normal cuando estas trasteando con el movil, solo aparece la hora, xq puede ser???emoticon desconcertado
 #845
Escrito   0  0  
Mi sobri me cambio el codigo de seguridad, y para actualizar el firm me lo pide. ¿Como podria hacerlo? ¿Como lo reseteo al principio sin el codigo? Saludos
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sierra1982
azulita y jaztin yo os puedo responder. El tema de la holgura muy sencillo, si le cambiais la carcasa que se hace facilmente la holgura desaperece en la mayoria de los casos. Nose si en este cambio servirar el quitar y poner la misma carcasa, aunque si quereis una de otro color por el foro compra-venta se venden de 10 a 15 euros. El tutorial de como cambiar la carcasa tb anda por aqui, simplemente buscarlo en el buscador y dareis facilmente con él. Es tonteria llevarlo a la tienda pq la holgura no te la van a reconocer ya que es algo subjetivo, lo se pq cuando fui a recoger mi movil el otro dia llego un xaval diciendo que su movil tenia holgura y no le dieron solucion alguna.
Punto 2, la cobertura: hay gente que se queja que el 6280 pierde cobertura con facilidad. Personalmente no es mi caso pero se que se da. Si realmente con otros moviles de la misma compañia ves que en mismos sitios estos si tienen y el tuyo no pues seria conveniente llevarlo a tu compañia(que sera vodafone me imagino).
Punto 3, ¿donde arreglar mi terminal? Para actualizaciones del firm te lo hacen en el instante en el vodafone de tu ciudad que se encarga de los arreglos y demas(la mayoria de las tiendas vodafone se dedican unicamente a vender terminales, no se ocupan de arreglarlos). La ultima version de firm es la 5.92, la cual ya esta disponible ya que el mio tras un mes en el sat(tardo tanto pq me lo reventaron ellos mismos al meterle la firm y a mitad del proceso se reinicio y no habia manera de encenderlo), las ventajas de esta version esta en un post de mas abajo.
Por el contrario, para arreglos del movil tipo cambiar alguna pieza recomiendo ir directamente a nokia, que es a donde lo envia tu compañia de movil.

Cualquier cosa mas por aqui estare.

PD: Si cambiais la carcasa fijaros bien q le quitais solo la carcasa y no desencajais las 2 barillas laterales que hacen que funcione el slide, que yo las desencajé la primera vez y tarde mas de una hora en ponerlas que no es nada facil. Con esto no os entre miedo a cambiar la carcasa, q es lo mas sencillo, ya que yo fui un manazas en toda regla.


Gracias sierra! Una última cosa, alguna sugerencia sobre cómo "solicitar" a la tienda voodafone esa actualización? Por fallos en algún seicio? por la cobertura...?
Gracias
Un saludo
 #847
Escrito   0  0  
Pues yo fuera tu y les diria que has tenido algun reinicio al recibir MMS por ejemplo. No te van a poner pegas pq meterle el firm no les cuesta nada, y encima no tienen manera de comprobar lo de los reinicios pq no son una ciencia exacta.
 #848
Escrito   0  0  
ok, probaré con los reinicios entonces emoticon sonrisaAunque lo que me preocupa que se soluciones es lo de la holgura y la cobertura.
Un saludo
 #849
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura si puede ser mas preocupante quizas. Lo de la holgura ya te digo, cambiandole la carcasa casi seguro q se elimina.
Suerte!
 #850
Escrito   0  0  
aunque parezca increible me he leido el post entero y he aprendido lo suyo gracias a la aportacion de foreros.


una duda algo chorra, para los que usamos la pantalla del movil como reloj para saber la hora, no se puede hacer para que salgan los caracteres aún más grandes?

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Volver a Nokia