la esperada REVIEW DEL 6280!!!!

223.331 910
 #871
Escrito   0  0  
muchas gracias chachelin, si que lo tenia activado
saludos emoticon feliz
¿alguien sabe algo del adaptador de un cargador antiguo de nokia a este?
grapcias
 #872
Escrito   0  0  
PARA EL PROBLEMA DEL POLVO DENTRO DE LA CARCASA Y COMO QUITARLA, POR SI TAMBIEN LA QUEREIS CAMBIAR, AQUI TENEIS 2 MARAVILLOSOS CORTESIA DEL SAT NOKIA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SEA UTIL
 #873
Escrito   0  0  
Pues hoy me han ofrecido el 6280 por 120 Euros libres, un amigo. Me lo estoy pensando como 2 telefono.

Pero mis dudas vienen con la holgura. ¿Esta viene en todos los 6280 o en algun operador es más visible?

De todas formas, esa holgura en qué se muestra, quiero decir que qué le sucede al terminal.
 #874
Escrito   0  0  
¿alguien sabe algo del adaptador de un cargador antiguo de nokia a este?
grapcias [/B][/QUOTE]

Adaptador de carga CA-44
Adaptador de 3.5 mm que permite la carga con dispositivos de carga inferior a conectores de 2.0 mm.
Permite usar cargadores "antiguos" tipo acp-7, acp-12 etc. en los telefonos con conector pequeño, como los de la serie N o 6280.
En el Corte Ingles 7 euros.
Creo que te refieres a esto.
Saludos
 #875
Escrito   0  0  
Juraria que en este hilo se respondio a lo que pregunto, pero no lo he visto ..

¿Alguien tiene un manos libres Motorola HF820 y lo usa con el 6280?

¿Os suena la llamada por el HF820 con el 6280 enlazados? A mi me suena la llamada por el movil, pero no por el Manos libres, pero si contesto, la llamada se oye por el ML ...

¿Hay alguna opcion oculta en la configuracion del Nokia o algo asi?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lord_Fly
Pues hoy me han ofrecido el 6280 por 120 Euros libres, un amigo. Me lo estoy pensando como 2 telefono.

Pero mis dudas vienen con la holgura. ¿Esta viene en todos los 6280 o en algun operador es más visible?

De todas formas, esa holgura en qué se muestra, quiero decir que qué le sucede al terminal.


Yo todos los que he visto han sido vodafone. Algunos tenian, otros no y otros alguna, no creo que dependa del operador.

La holgura se aprecia en el baile del slider cuando el telefono esta cerrado/tapado. Por lo demas, el terminal va perfectamente.

Salu2
 #877
Escrito   0  0  
Como no encuentro review del 6288 os pregunto por aqui, ¿algun problema reseñable entre 6288 (6280) de vodafone y el parrot ck3100? con un N70 no me leia la agenda y como tenia el W800i decidi quedarme con el SE pero ahora igual cambio al 6288 y quisiera saber si reconoce la agenda el parrot ck3100, si se producen cortes o cosas asi. Gracias!!!

Samsung Galaxy S8
 #878
Escrito   0  0  
Cual es mejor el 6280 o samsung d900
 #879
Escrito   0  0  
La holgura se nota porque se mueve de arriba a abajo, o porque se mueve hacia los lados?

Salu2
 #880
Escrito   0  0  
He leido tantas cosas que ya no se cual es verdad, algunos dicen que no se puede avanzar revobinar los videos ni con la version 5.92, otros dicen que si.

Alguien me puede responder?

Volveria a hacer tratos con:
P.MANRIQUE
Volver a Reviews