Nokia incluirá el catalán en los móviles

2.127 27
 #11
Escrito   0  0  
cuanta incultura por Dios. Hay paises que son menores en tamaño de hablantes de su idioma y aparece en los moviles.
¿¿¿¿Que daño os hace que uno pueda tener el catalan en el movil???
 #12
Escrito   0  0  
incultura es la palabra

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #13
Escrito   0  0  
De eso hace años que los Acaltel ,ya lo traian y estoy hablando de la epoca del Alcatel HC800 o similar ahora los nuevos no se si aun lo traen .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skooldaze


Anda! Un mercado de 9.000.000 de personas!!!!



¿Todavía no tienen móviles los catalanes?emoticon disimulo


Sin acritud
 #15
Escrito   0  0  
Obre per llegir el missatge XD

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro



¿Todavía no tienen móviles los catalanes?emoticon disimulo


Sin acritud


Al parecer el mercado catalan solo se abstecen de los antiguos siemens y alcatel que lo llevan...:estupido

Por cierto, el valenciano para cuando? Que los valencianos tambien queremos usar eso que llaman... movil emoticon ojos

Erase una vez la vida..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78

Por cierto, el valenciano para cuando? Que los valencianos tambien queremos usar eso que llaman... movil emoticon ojos

a nosotros nunca nos hacen caso emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
que verguenza... ya que estan que ponga el latin.El español no lo entendeis?

SIN ACRITUD

iviHDR en otros foros...
 #19
Escrito   0  0  
perdonar que me meta donde no me llaman pero me parece que por culpa de gente sin opinion propia ni criterio nos tachan a los DEMAS de ser poco civilizados o irrespetuosos. si lo quieren hacer que lo hagan es un bien como cualquier otro.¿el castellano no es un idioma y se le llama ESPAÑOL?????? pues el catalan vasco asturiano andaluz estremeño gallego y demas son idiomas o jergas asi que si podemos ayudarnos a tener facilidades como los adelantos tecnologicos de los ordenadores que mas da un idioma mas o menos en un telefono???????
un saludo de un madrileño RESPETUOSO CON LOS DEMAS

Nokia N73, vive el gusto de morir del gusto xDDDD

jorcobada_20@hotmail.com
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
cuanta incultura por Dios. Hay paises que son menores en tamaño de hablantes de su idioma y aparece en los moviles.
¿¿¿¿Que daño os hace que uno pueda tener el catalan en el movil???

Si daño a mí no me hace ninguno, ni me lo hará nunca, mientras esté el español para que yo pueda manejar el terminal en mi idioma.

Y no creo que dependa del número de hablantes, pero bueno, es opinión personal.
Solo se que Nokia aumentará sus ventas en Cataluña por algo tan sencillo como incorporar un nuevo idioma. Habrá catalanes que comprarán Nokia sólo por lo del catalán.
Bueno.
Volver a Nokia