Nokia incluirá el catalán en los móviles

2.129 27
 #21
Escrito   0  0  
COJONUDO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro



¿Todavía no tienen móviles los catalanes?emoticon disimulo


Sin acritud



Por tener ya mobil dejas de estar en el mercado?
Supongo que ya sabes la respuesta.

Be Acid Boric, My friend.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que esto es hablar por hablar......, a mí personalmente me da igual que incluyan el catalán como que no, al igual que otras similares.

Por ahí dicen que si se incluye, Nokia quizás aumente sus arcas y que la gente compraría dicha marca por incluir el catalán.

Lanzo esta reflexión (sin acritud), ¿y si al resto del país le da por no comprar terminales con el catalán dentro de sus opciones?

Este es rizar más el rizo, o sea que.....

También hago un apunte, mismo si incluyéramos otras lenguas, dialectos o idiomas de España, como el Andaluz o el Castúo, la gente se lo toma un poco como a broma y que gracioso sería si tal o cual. Parece que como si estos dos que menciono es como para cachondeo, y más aun la incultura que presenta más de uno por no intentar borrar lo que le hayan contado más de uno por no haber visitado, tanto Extremadura como Andalucía, creyendo que esto es el c*l* del mundo.

Ala ahí quedao eso (no me he cabreao ni ná)


Uno que tiene sangre extremeñoandaluza... jejeje
 #24
Escrito   0  0  
pues como en muchas otras cosas lo logico seria que incluyesen el catalan,asi como lo hacen en gallego,euskera,etc,como por ejemplo los cajeros automaticos.
salu2

Barcelona
 #25
Escrito   0  0  
anda, pero si el catalan lo tenia yo ya en mi alcatel one touch easy... q fort,jaajja
 #26
Escrito   0  0  
Soy Andaluz y malagueño.

Qué más os da que pongan catalán?? como si ponen todos los idiomas del mundo...

Joder, que mijitas...

Eso si, opino que si ponen catalán deberían poner euskera y gallego.

 #27
Escrito   0  0  
COJONUDO, los moviles con catalan y el mio ni trae español tras actualizarle el software en la pagina de nokia.
psa, condenados finlandeses¡¡ si no fuera por lo que me gustan sus moviles.......

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #28
Escrito   0  0  
Hay que hablar,opinar,criticar y mas, SIEMPRE desde el RESPETO a los demas.La burla,mofa y sarcasmo solo demuestran el trasfondo de cada persona que lo hace.Respetar y os respetaran. Abrid la mente!!!!, que este pais es de todos y para todos.Salud.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a Nokia