messenger en symbian
10.261 26
Escrito 0 0
Algun programa que rule con el e61?
Ya tengo varias replicas, varios nokias, varias cámaras de fotos, ahora, que no se le ocurra a nadie decirle a mi mujer lo que cuestan que me mata.
Por cierto para conocerme mejor, visita mi blog
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto para conocerme mejor, visita mi blog
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
A mi si está sin conectarlo al pc me da la opción de elegir qué conexión quiero usar y si lo tengo enchufado al pc antes de encender el IM tira directtamente de la conexión del pc...
ASTURIAS
Escrito 0 0
Pues yo tengo emparejado el BT con el móvil pero no me da la opción de conectarlo via BT. Seguiré trasteando un poco haber....
Escrito 0 0
ehiwaz,pero ese se puede poner al 3650?
además del programa hay que meterle algún sistema operativo al mobil?
yo es que lo tengo formateado y está igual que vino de casa,la verdad estoy muy pez.
mi intención es que funcione el messenger igual que con el mpx200.
si sabeis como y me podeis tirar un cable estaria agradecido.
saludos
además del programa hay que meterle algún sistema operativo al mobil?
yo es que lo tengo formateado y está igual que vino de casa,la verdad estoy muy pez.
mi intención es que funcione el messenger igual que con el mpx200.
si sabeis como y me podeis tirar un cable estaria agradecido.
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
Hlas de nuevo,pues nada que he llamado a ORANGE y me han dicho,que le ponga lo que le ponga al movil,que ello solo tienen homologado el messenger con el mpx200 y el mpx220,que con el 3650 no se puede conectar,cosa que me extraña,pero ya desisto no hay manera
saludos
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
pos el windows live messenger lo tengo puesto en mi 6630 con vodafone y me va al pelo... con motorola ni idea. aqui tienes el .sis:
http://www.gsmspain.com/foros/h4874...mbian_6630.html
http://www.gsmspain.com/foros/h4874...mbian_6630.html
Volver a Symbian