messenger en symbian

10.259 26
Escrito   0  0  
Algun programa que rule con el e61?

Ya tengo varias replicas, varios nokias, varias cámaras de fotos, ahora, que no se le ocurra a nadie decirle a mi mujer lo que cuestan que me mata.
Por cierto para conocerme mejor, visita mi blog
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
privado contestado emoticon guiño

ASTURIAS
Escrito   0  0  
Como teneis configurado el IM+ para usar el MSN mediante BT? Cada vez q le doy a conectar me pide seleccionar punto de acceso via GPRS.
Escrito   0  0  
A mi si está sin conectarlo al pc me da la opción de elegir qué conexión quiero usar y si lo tengo enchufado al pc antes de encender el IM tira directtamente de la conexión del pc...

ASTURIAS
Escrito   0  0  
Hola ya lo tengo puesto,también me da la opción al principio de elegir como conectar,le pongo orange gprs y se tira la tira buscando y no hace nada de nada,siempre me toca desconectarlo

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
Pues yo tengo emparejado el BT con el móvil pero no me da la opción de conectarlo via BT. Seguiré trasteando un poco haber....
Escrito   0  0  
yo uso el windows live messenger

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Escrito   0  0  
ehiwaz,pero ese se puede poner al 3650?
además del programa hay que meterle algún sistema operativo al mobil?
yo es que lo tengo formateado y está igual que vino de casa,la verdad estoy muy pez.
mi intención es que funcione el messenger igual que con el mpx200.
si sabeis como y me podeis tirar un cable estaria agradecido.

saludos

Escrito   0  0  
Hlas de nuevo,pues nada que he llamado a ORANGE y me han dicho,que le ponga lo que le ponga al movil,que ello solo tienen homologado el messenger con el mpx200 y el mpx220,que con el 3650 no se puede conectar,cosa que me extraña,pero ya desisto no hay manera

saludos

Escrito   0  0  
pos el windows live messenger lo tengo puesto en mi 6630 con vodafone y me va al pelo... con motorola ni idea. aqui tienes el .sis:

http://www.gsmspain.com/foros/h4874...mbian_6630.html

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Volver a Symbian