DOMINIOS GRATIS .es gratis de verdad

3.183 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royblanco
acabo de registrar un dominio, ahora... puedo subir archivos o algo asi pa poner una web?


Tienes que pillarte un hosting ( servidor) en el cual metas tu pagina web

te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes 30 dias gratis para probarlo

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
nmmmm alguno habeis registrado con nominalia??? Porque yo he registrado varios .es, y ahora al poner la direccion de adonde redirecciona ese dominio, me pone que son 30 y tantos euros...no sera eso cierto no??? con los demas pasa lo mismo???

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #23
Escrito   0  0  
VAle, yo he rgistrado con Nominalia una web.... se supone ke te tienen ke mandar en email de confirmación o algo para poder poner la web, no???


LAs otras sabeis si van????

PAra registrar varios dominios con una cuenta de usuario vale, no????

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #24
Escrito   0  0  
tombcat yo todavia no lo tengo muy claro...en teoria con nominalia tienes que activar los dns para poder hacer la redireccion, pero claro activar los dns segun me puso a mi ayer cuesta 30€!!! a ver si alguien nos aclara este tema porque registrar el dominio GRATIS y para poder usarlo tener que pagar 30 euros no tiene mucha logica...

P.D: Si, con una cuenta de usuario puedes registrar varios dominios.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #25
Escrito   0  0  
A ver os voy a explicar el proceso que sigo yo con los dominios para olvidarme del problema de las dns.

1)Registro en nominalia.
2)Una vez esta registrado (tarda horas) voy a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver los datos del registro. Miro que el administrador del dominio es un dato en plan djs-355-dfe (ejemplo). Con ese dato voy a gestionar el domino y le doy a recuperar contraseña (todo en nic.es). Una vez tengo la contraseña me logeo ahí y selecciono renunciar a agente registrador. Desde ese momento se gestiona el dominio desde nic.es
Me registro gratis en cdmon.com (recomendado) o sino en everydns.net dnd dan servidor de dns gratis. Apunto sus direcciones y en el panel de gestion del nic.es añado esas direcciones de dns.

Listo, en unas horas teneis un dominio totalmente funcional ^^
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
A ver os voy a explicar el proceso que sigo yo con los dominios para olvidarme del problema de las dns.

1)Registro en nominalia.
2)Una vez esta registrado (tarda horas) voy a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver los datos del registro. Miro que el administrador del dominio es un dato en plan djs-355-dfe (ejemplo). Con ese dato voy a gestionar el domino y le doy a recuperar contraseña (todo en nic.es). Una vez tengo la contraseña me logeo ahí y selecciono renunciar a agente registrador. Desde ese momento se gestiona el dominio desde nic.es
Me registro gratis en cdmon.com (recomendado) o sino en everydns.net dnd dan servidor de dns gratis. Apunto sus direcciones y en el panel de gestion del nic.es añado esas direcciones de dns.

Listo, en unas horas teneis un dominio totalmente funcional ^^


buenas..
una cosa que no me queda muy clara. si hago eso con mis dominios que registre el nominalia, podria tener algun problema, ya que parece como que estoy robando el dominio? o seria como si fuera un cambio de compañia?

que alguien me asesore un poco antes de cagarla y buscarme algun problema con alguna de estas compañias

un saludo. gracias.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #27
Escrito   0  0  
Una vez registreis el dominio paa cambiar las DNS si el registrador no os deja y/o puede que os cobre por ello, solo teneis que renunciar a el, como?

pues vais a dominios.es y ellos lo gestionaran

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKu_
Una vez registreis el dominio paa cambiar las DNS si el registrador no os deja y/o puede que os cobre por ello, solo teneis que renunciar a el, como?

pues vais a dominios.es y ellos lo gestionaran


pero haciendolo asi la empresa en la cual te registrastes el dominio no puede decirte nada? ya que si ellos cobran por ello pues te podran exigir responsabilidades para con ellos.

saludos

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #29
Escrito   0  0  
No ya que el encargado del registro en españa de los dominios .ES es el "NIC" Nominalia, arsys, etc,, solo son agentes registradores, es decir hacen de intermediarios. tu siempre que quieras puedes renunciar a ellos desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Desde su propia web puedes gestionar todo.

100 por 100 legal.
Contacta con el NIC

correo:es-nic@nic.es
telefono:902 010 755
fax: 34 91 2127916 y 34 91 5222787
direccion posta:
Departamento Registro de Dominios ".es"
Entidad Pública Empresarial RED.ES
Edificio Bronce
Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n
28020 Madrid (España

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias lussac por la informacion!!!!

Ya he pasado a nic.es mis dominios y metido las dns de cdmon...ahora donde meto la redireccion que quiero darle a eses dominios?? Gracias.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Volver a Informática