Zona Maquera

238.396 1.784
Escrito   0  0  
jejeje debuti josema y mich,pues si q me acuerdo josema,yo tb tengo un iomega igual q el tuyoemoticon guiñojaja q se lo metere pero creo q aun asi se me quedara corto con los 250 internos pero bueno en fin ya sabiendolo se puede cambiar en un futuro,respecto al sonido vere a ver q tal sonido trae y ya si quiero le puedo meter un SB de las guapas,tengo aqui altavoces creative y si se me queda corto puedo ir a por unos Hk como tu ajajajaemoticon sonrisa

la memoria sin dudarlo, eso si,oye josema dices q 1500€ te costo,os lo digo pq yo me lo pillo el basico de 20pi solo ampliado a 2 gb la ram mas el teclado y el raton mighty mouse bt y+90€ de regalo una impresora q luego te reembolsan el $ y en total se me queda todo en 1600 y pico€ ah!eso si con el discciount de estudiantes;D;D

Esta bien o puede arañar algo mas por algun lado?esq no veas los tejemanejes q hay ..eje q si descuentos por aqui,q si regalos por alla,es un poco follon si eres novatillo.

Agradezco cualquier ayuda pq en breve lo pago.

Saludos!

Escrito   0  0  
yo es que lo dejé con 1 giga de ram, tarjeta de 256 y teclado y raton bt por 1492 creo que eran... más impresora e ipod video 30gb... has entrado en la web de universia?? hacen todavía más descuento... saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Ah ok!,si algo oi de universia,loq pasa es q voy a hacer lo del ico/mintyc q se me queda en 44€ al mes 0% interes!!XDDDD y solo se puede por apple storeemoticon guiño
Lo de los ipod algo oi q hacien un generoso descuento y tal pero ayer pregunte y me dijeron q ya no..en fin..a ver si me contestan rapido q tengo unas ganas locasss!!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos makeros!

A ver si te dicen algo de eso del reposo,yo dentro de un tiempo estare aqui atormentandoos a preguntas, pero de lo mas basicasemoticon sonrisa, pq yo de mac 0 patatero...

Escrito   0  0  
egotrip, lo de universia es también dentro del apple store :
www.apple.com/es/universia

saludos!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Yo nunca lo apago. Ni lo dejo en reposo. Lo tengo siempre con el aMule bajando. Por las noches pongo que se apague la pantalla cuando no se una durante un minuto y arreglado.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Gracias Josema tio,lo acabo de mirar y el precios es casi igual,20€ de diferenciaemoticon guiño

Saludos!

Escrito   0  0  
ya q estamos,por favor me recomendais alguna sintonizadora de tdt pal imac?he visto las de pagina de apple y no las conozco,son de la marca elgato no?no lo habia oido en mi vida,son externas todas?no las hay PCI?
Bueno a ver si alguien me recomienda algo baratito,busco q tenga entrada de antena coaxial,mando a distancia eso fundamental,y si puede ser hibrida,tdt+analogica,a partir de ahi por favor aconsejadme algo barato y de calidad.

Saludos!
Pablo.

Escrito   0  0  
Si la pillas PCI, ¿donde la vas a conectar?

Yo me he comprado la Miglia TV Mini, cuando me llegue contaré qué tal...

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
para apple hay de dos marcas, las de elgato y las miglia, si no me equivoco todas con el eyetv (del que dicen que es una chulada). Cómprate una que se llama eye tv hybrid (o algo así parecido) que es como la que tu quieres. Todas las que hay en la página de apple son buenas emoticon guiño
Creo que son todas externas

un saludo!

Escrito   0  0  
si son todas externas,claro yo pensaba pci pq pensaba q se podria abrr el monitor y tal y meterla ahi igual q abres una torre de un pc pero claro eso no se podra,solo la tapita esa para la Ram,ejej pues tiene q ser usb entonces por huevos pq FIrewire no creo q haya no?

VOy a mirar a ver pq tampoco quiero gastarme mas de 100 lerus.

Saludos y Gracias!

Volver a Informática