opinion k610i & k800i

8.833 86
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
carlos36 te recomendaria encarecidamente que tuvieses en las manos un n73 y un k800i y luego me digas si notas tanto esa pedazo de diferencia qe hace que le digas a timorata que no se entera.


Gracias ulpgc, hay mucho enterao por ahí suelto que no sabe de lo que habla y solo puede remitirse a unas medidas de una página web para debatir.

Carlos36, no te enteras contreras! emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #52
Escrito   0  0  
No te voy a decir que coche tengo.

Pero en cuanto al paralelismo de los coches estamos hablando de la misma marca y mismo modelo.

SonyEricsson serie K

Ejemplo: Volkswagen y modelo golf.

Dentro del golf tienes varias opciones el GTI el TDI 4.

Cual es mejor?

Pues depende para que.

Si lo que quieres es correr GTI

Si lo que quieres es ir por suelo mojado con nieve y que gaste poco TDI 4.

No estamos comparando un alcatel one touch easy con un K800.

Que es mejor un Porche o un Subaru Impreza?

Pues eso que depende para que lo quieras.

Que hay moviles que lo tienen todo? pues si pero a costa de mucho consumo peso y tamaño.

Que no te importa? Pues ese telefono es para ti.

A mi si me importa.

Saludos y de buen rollo.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Enterao serás tu Timorata capullín.Los he visto y entre la inestabilidad del simbian, el tamaño y el precio me quedé con el k800.ULPGC no defiendas a nadie por favor, si te molesta algo mio que te diga directamente a ti me lo dices, pero el que me empezó diciéndome que no te enteras, fue él.Yo solo le hice una aclaración y el me respondió con el que no te enteras.
SI está claro que lo puedes comparar con otros móviles, si cómo el post era del k800.Pero que me parece bien.
XPLIMITED razón llevas y mucha que lo móviles son para llamar,mensajes y que tengan la seguridad de que nadie te va a mirar los mensajes si te olvidas el movil.Pues mi siemens sl55 hacía todo eso, y era pequeñito que se valora bastante el tamaño cuando sales de marcha con él.Tuve un alcatel 311 que era tambien muy buen movil y muy pequeño.El alcatel me duró casi 5 años, y todavía lo tengo guardado, porque se me estropeó con líquido y se estropeo,pero al cabo de 1 mes se volvió a encender.Sólo le fallaba un poquito el joystic,pero se lo arreglaron y como la seda, y te cabía en la mano, lo mismo que el sl55.Yo valoro bastante el tamaño,porque no quiero llevar encima un aparatejo grande que sea incómodo de llevar y lo pueda rallar y estropear facilmente al ser grande.Ya me dió yuyu pasarme al k800 así que comprarme un n70,n73, o un n93 pues ni pensarlo.Además el k800 te ofrece casi lo mismo o lo mismo que esos nokias.
 #54
Escrito   0  0  
Tienes razón. la comparación era con el K800. Yo solo los nombre de pasada. Y puse en el tintero la cagada de sonyericsson con los auriculares bluetooth.

Pero por eso sacan tantos modelos diferentes no?

Porque cada uno necesita unas cosas. Y no todos necesitamos todas.

Asi que lo que es mejor o peor no es siempre objetivo.
 #55
Escrito   0  0  
XP he editado el anterior post mio.Léelo si puedes.S2
 #56
Escrito   0  0  
XPLimited, te repito, que ya lo he dicho XXX veces cada cual muchas veces defiende lo que tiene, es lo normal, pero tb la objetividad, y para ti, que lo es todo tamaño,peso y bt estereo pues el k610i, pero para otra gente la radio es indispensable, o el tener una buenisima pantalla, o una grandiosa camara,etc,etc, es lo que cada uno le pida/exiga/espere al movil... ni mas ni menos, a ti el k610i te llena, a mi no, no me dio buenas sensaciones..
carlos36, si me apetece defender a timorata lo hago, ademas,no lo considero defender, simplemente estoy de acuerdo con su punto de vista, simple y llanamente..por cierto lo de capullin sobra y mas a una dama ;-)
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #57
Escrito   0  0  
Y?

Para eso estamos aqui no?

Para que cada uno de su punto de vista y defienda lo que cree que debe defender.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
ya, por eso lo he comentado,cuando cada cual da su punto de vista y defiende lo que cree que debe defender lo optimo seria llegar a una conclusion,no crees? el resto seria rizar el rizo ;-)por eso, la conclusion que extraigo yo es que los que compran un k800i es porque le exigen unas cosas al movil que un k610i no da.
Subjetivamente, a unos les gustara mas uno u otro, pero OBJETIVAMENTE, el k800i es mejor, por prestaciones y por calidad, lo que cada uno le pida( se conforme/necesite) es ya algo mas subjetivo de cada individuo.
si tu prefieres que tu movil, objetivamente, sea peor, porque te prima el tamañao/peso sobre la terminacion,opciones y demas, que, dependiendo del usuario, puede, o no, sacarles partido, pues k610i, que prefieres un movil mas avanzado tecnologicamente, y no te prima tanto unos gramos de mas, k800i..para mi esa seria la conclusion al dilema k610i,k800i, aunque dentro de una hipotetica ecuacion tb se deberia de tener en cuenta que al estar, el k610i, en un segmento inferior pues es mas barato que el k800i

saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #59
Escrito   0  0  
Ya he dicho que el k800 es mejor tecnologicamente. Creo que es la cuarta vez. emoticon desconcertado)

Y a nuestro colega que a puesto el post le he dicho que si no va a utilizar la camara ni la radio es mejor el k610.

El resto iba con el w800.


Por cierto yo tengo un chihuahua macho pero no lo vendo. emoticon diablo

Se llama Froylan.

Es guapo eh?


Saludos

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
opinion k610i & k800i

 #60
Escrito   0  0  
Esta semana tendre un V630 (es el mismo que el K610) y hare comparaciones reales con el W800, o mejor dicho con mi W800, que tiene una cosa que no se ha hablado y es la posibilidad de meterle modificaciones, parches, etc... que no se le pueden meter al K610 ni al K800, asi que ya veremos si el reprodcutor suena mejor o peor que MI W800.
El resto de cosas como ha dicho ULPGC es subjetivo para cada uno.
Por cierto Xp sigues emperrado en lo del bt estereo que si la han cagado en la serie W de walkman, pero te recuerdo que walkman no equivale a bt estereo, hay muchos que no nos gusta el tipo de auricualres que hay actualmente con los dispositivos bt estereo y mucho menos el precio que tienen.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson