Sucesor 6230

1.276 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando cambiarme de operador y de paso cambiar de móvil, si es q merece la pena.

Ahora tengo un 6230 y veo q ya no se fabrica. Lo cierto es q estoy francamente contento con el y si cambio, el cambio debería ser a mejor.

Así q ahí va la pregunta ¿Hay algún sucesor digno de este móvil, o los q hay son refritos?
Hablo de algo similar de prestaciones, tamaño y precio.

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hombre no se si conoces el 6230i es igual i cuando digo igual es igual identikisimo al 6230 pero con la camara d fotos d megapixels i el menu nuevo d nokia por lo demas igual,ahh eso si un poco mas lento pq lo he probao i va mas lento q el 6230 d to la vida
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que tú. Llevo ya tiempo con el 6230 y estoy pensando en un cambio, y me he fijado en dos modelos, que, aunque muy distintos, son los que más me tiran:

Nokia 6233 y Nokia N73

Por ahora sólo he podido probar el N73 y es la releche. Veremos con cual me quedo al final emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
te propongo el 6230i o el 6233 (6234 en vodafone) para que sea el relevo de tu 6230, aunque los clásicos...

...no sacan móviles como los de antes...

¡¡¡3310, como te echo de menos!!! emoticon triste

:estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hombre, el sucesor lógico es el 6233... y hasta ahora la gente que sé que lo tiene están encantados... bueno y entre medias el 6230i...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, voy a fisgar entre las características a ver cual mola mas. emoticon sonrisa

Pero si veis alguno q os llame mucho la atención no dejéis de comentarlo por aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6233 y estoy más que encantado, pense en pillar el N73, pero no me interesa el Symbian. Un tamaño ajustado, una batería de lo mas "apañá", excelente la cámara sobre todo en espacios abiertos y los mp3 se salen.

Tambien me quedo con los clásicos eh?? ese 3310... ufff que bueno.
Volver a Nokia