¿Cuantos Años Tienes?
9.223 127
Escrito 0 0
yo tengo 17
Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
Escrito 0 0
Weno, pues yo por ahora tengo 22 años...y el 30 de enero iré a por los 23...todavía queda...pero yo lo voy soltando
Saludos!!

Saludos!!

Escrito 0 0
a ver si cae algo inesperado o que? es como decir que mi cumple es el 12 del mes que viene... xDD lo siento, el calor afecta a mi estado dormitativo :confused:
saludos
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
el 30 de enero iré a por los 23...todavía queda...pero yo lo voy soltando![]()
![]()
a ver si cae algo inesperado o que? es como decir que mi cumple es el 12 del mes que viene... xDD lo siento, el calor afecta a mi estado dormitativo :confused:
saludos
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
...home...a ver si cae algo...como por ejemplo un novio rico, wapo....weno....eso mejor pa reyes...pero pa mi cumple, a ver si hacemos una colecta y m comprais un coche...no?? es buena idea...jajajaaaa....a ser posible un isdera commendatore XDDD
Menuda rayada tngo encima...esto d esnifar oregano....
See you!!
Menuda rayada tngo encima...esto d esnifar oregano....
See you!!
Volver a La Taberna