¿SKI o SNOW?

2.313 42
Escrito   0  0  
Hola xic@s!

Pues nada, ahora aprovechando q estoy en Granada estudiando, me he propuesto este año ir a esquiar emoticon sonrisa
El caso que puedo escoger entre cursos de ski o snow.
Y me estan haciendo un lio con cual es mas facil y mas dificil. Decir que nunca he esquiado!
A ve si algun experto me dice cual es mejor para empezar.
Personalmente me llama mas la atencion el snow, pero todo sera empezar con wen pie y meterte pocas lexes claro :xx

Enga a ver esos eskiadores q me dicen!!! emoticon feliz

saludos!! emoticon beso
Escrito   0  0  
ski...a mi me encanta emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pirvan, pero tu no te iras con tus mega saltadores esos a eskiar no? jaja :P
Escrito   0  0  
Yo hice un curso de 2 horas este miércoles de Ski, me lo pase genial (genial = creo que me he vuelto pijo :xx ). Las leches no se sienten, eso si, levantarse es to una odisea...
Escrito   0  0  
Yo solamente he probado una vez, y fue con el snow, y me lo pase como un enano, aunque la paliza fue monumental, pero valio la pena. Este año no se si probare el ski o repetire emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo las veces que he ido, he esquiado. Este año me molaría probar el snow, pero como ya me manejo con los esquiés no quiero volver a meterme hostiazos cada dos por tres de nuevo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
sky sin duda pera mi es mas divertido
Escrito   0  0  
snow... yo he sido palillera muchos años... y hace dos me pasé a la tabla y es muy muy divertido...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Bolsa de basura y cuesta abajo emoticon colorao

PD: Snow. si controlas, la sensacion es cojonuda

sl2ss

Escrito   0  0  
La libertad que te dan unos skis y sobretodo si son de freestyle no te la dara una tabla en su vida. Y si controlas ya ni te cuento...

Un saludo.
Volver a La Taberna