Stamp PC PHONE... (fotos)

586 18
 #11
Escrito   0  0  
¿Sabemos q SO lleva?

Por otra parte, me gusta bastante, pero veo muy desaprovechada la parte del auricular, ese pedazo d chapa ahí vacío...
 #12
Escrito   0  0  
madre mía vauya pepino de móvil, eso uya es un ordenador jdoer xDDDDDDD y con su windows y to jejeje :P

un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
¿Sabemos q SO lleva?

Windows CE.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #14
Escrito   0  0  
Que caña, a donde vamos a llegar?? Pero, si tiene WINDOWS y todo.

¿hace fotos y graba videos? ¿cuanto pesará?

Cuando llegue, tenemos que pillarnos unoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Pues tiene razon Jerez, los plasticos pintan muy mal

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #16
Escrito   0  0  
Joé, estoy cegato, si en la foto d la pantalla se ve claramente el logo d Windows al lado d unos garabatos en Kanji q supongo q significará INICIO...

Bueno, pues a ver si empiezan a generalizarse estos cacharrines...
 #17
Escrito   0  0  
A mi m parece una pda pequeñita pero con antena...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #18
Escrito   0  0  
lo siento pero no me gusta este pda o movil, ademas nunca llegara por aqui por que es CDMA que pena para los que les gusta este bicho , pero esta horrible
ups disculpen emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton

Windows CE.

Saludos. emoticon guiño


Si, concretamente PocketPc 2002 a juzgar por las fotos y resolución de pantalla (320x240). Impresionante el aparato.






Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
Volver a General