Necesito ayuda... Movil con letras grandes ¿cual?

1.651 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos necesito saber cual o cuales son los moviles con letras y numeros grandes para personas mayores con dificultades visuales...

Muchas gracias por las respuestas. Salu2

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Algunos q he encontrao por internet, pero no sé precios ni nada (es cuestión de investigar un poco), son el Emporialife, el Simply (de Vodafone), el Owasys 112C (es para personas mayores, pero sin pantallaemoticon triste ), Coco de Ntec (también sin pantalla). Te pongo algunos links abajo. De todas formas, muxos modelos de nokia y alcatel de gama baja suelen tener las letras más grandes en pantalla, y las teclas más grandes y separadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
el lg 8150 tiene la posibilidad de ponerle la fuente grande, muy grande, lo que pasa es que es un 3g y a lo mejor su manejo es complicado para una persona mayor.

 #4
Escrito   0  0  
nokia 6070- nokia 7360- nokia 6103-y nokia 6111, estos modelos tienes 3 tamaños de letras.-(supongo que te refieres a numeros y letras grandes en la pantalla)
saludos.
 #5
Escrito   0  0  
a ver, es que hay que distinguir una cosa.

Lo que creo que HAD pregunta es teléfonos cuyos teclados sean grandes. Es decir, fáciles de pulsar con personas con dificultades motoras. En ese campo yo recomiendo por ejemplo los Simply, que son fáciles de conseguir y baratos.

Por otro lado están los que escriben en grande en la pantalla. Ahí yo ya no te puedo aconsejar tanto, sólo decirte que mi ZV10 en la opción "grande" saca tan grandes los números que solo caben 4 en cada fila.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad.... Siento no haber especificado mas, me referia a numeros y letras grandes en la pantalla.

Gracias y lechugas marchando jeje...salu2

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
Volver a General