NO me funciona el servicio "AVISAME" desde hace unos dias!

2.959 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he dado cuenta que al menos 2 dias llevo sin que me funcione este servicio en mi tarjeta movistar. (Recuerdo que es el servicio que consiste en que si llamas a un movistar que este apagado, fuera de cobertura o comunicando...cuando vuelve a estar disponible en 1hora (los ultimos dias fueron 3 horas) te llega un sms en el que te lo indican).

Ayer llame al 575 para volverlo a activar pero sigue sin funcionar.

A alguien mas le pasa? Sabeis si movistar ha dejado de prestar este servicio?

Saludos

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa algo parecido, yo si lo tengo activado pero a veces pasan hasta 48h hasta que me llega el mensajito de las narices.
he llamado a ver que pasa y me dicen que la linea esta correcta y que sera que tengo el buzon de mensajes lleno, lo cual no es cierto.
en definitiva, no me dan solucion, vaya caca.
PD: no se si sera porque la tarjeta es vieja o que, aun viene con el logotipo antiguo de movistar
 #3
Escrito   0  0  
os funciona a todos?

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
A mí no me funciona tampoco desde hace unos días... emoticon triste

A la gente que conozco tampoco, pero al ser un servicio no oficial de MoviStar, a ver cómo reclamamos...

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
yo lo vi anoche anunciado el avisame antes del CSI jijijji y me active....... me ponia activado al momento siguiente.....y esta mañana he echo las pruebas y nada de nada.... pos vaya caca....si llegan tarde los sms o no llegan pa q sirve este servicio??
 #6
Escrito   0  0  
Pues es verdad, ya es un servicio "oficial" pues aparece en la web de movistar: http://www.movistar.es/public/contr...838_0_0,00.html
 #7
Escrito   0  0  
ahora que es oficial deja de funcionar!!! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Ahora, para que funcione el servicio, deben tenerlo activado, tanto el que realiza la llamada, como el que la recibe.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thejack_74
Ahora, para que funcione el servicio, deben tenerlo activado, tanto el que realiza la llamada, como el que la recibe.


seguro? porque mi novia lo tiene activado y yo tambien y no nos llega. O hay que volver a reactivar el servicio de nuevo?? emoticon sorprendido

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Esta es la Noticia Completa, publicada en la Intranet de TME:

Avísame, un nuevo servicio para estar siempre en contacto

3-10-2006

Telefónica Móviles España ha lanzado el servicio avísaMe que permite a los clientes movistar conocer cuándo otro cliente movistar deja de comunicar, vuelve a tener cobertura o conecta el móvil. El aviso se realiza por mensaje corto (SMS) y tiene vigencia durante tres horas.

AvísaMe, que se ofrecerá de forma progresiva a todos los usuarios, permite mejorar las comunicaciones entre los clientes movistar y ofrece comodidad a la persona que llama porque no tiene que realizar reintentos de llamadas.

Para activar el servicio, sólo hay que llamar de forma gratuita al 575. Así, cuando el llamado recupera cobertura, enciende el móvil o deja de comunicar, la persona que llama recibirá un mensaje de texto avisando de que el cliente está disponible. AvísaMe tienen que activarlo tanto el llamante como el llamado.

Este servicio es complementario al de llamadas perdidas ya que el llamado recibe como hasta ahora un aviso de llamada perdida y además se avisa al que ha realizado la llamada de la disponibilidad de la otra parte.
Volver a Movistar