Hola, me he dado cuenta que al menos 2 dias llevo sin que me funcione este servicio en mi tarjeta movistar. (Recuerdo que es el servicio que consiste en que si llamas a un movistar que este apagado, fuera de cobertura o comunicando...cuando vuelve a estar disponible en 1hora (los ultimos dias fueron 3 horas) te llega un sms en el que te lo indican).
Ayer llame al 575 para volverlo a activar pero sigue sin funcionar.
A alguien mas le pasa? Sabeis si movistar ha dejado de prestar este servicio?
Saludos
NO me funciona el servicio "AVISAME" desde hace unos dias!
2.959 12
Escrito 0 0
a mi me pasa algo parecido, yo si lo tengo activado pero a veces pasan hasta 48h hasta que me llega el mensajito de las narices.
he llamado a ver que pasa y me dicen que la linea esta correcta y que sera que tengo el buzon de mensajes lleno, lo cual no es cierto.
en definitiva, no me dan solucion, vaya caca.
PD: no se si sera porque la tarjeta es vieja o que, aun viene con el logotipo antiguo de movistar
he llamado a ver que pasa y me dicen que la linea esta correcta y que sera que tengo el buzon de mensajes lleno, lo cual no es cierto.
en definitiva, no me dan solucion, vaya caca.
PD: no se si sera porque la tarjeta es vieja o que, aun viene con el logotipo antiguo de movistar
Escrito 0 0
A mí no me funciona tampoco desde hace unos días...
A la gente que conozco tampoco, pero al ser un servicio no oficial de MoviStar, a ver cómo reclamamos...
Saludos!!
A la gente que conozco tampoco, pero al ser un servicio no oficial de MoviStar, a ver cómo reclamamos...
Saludos!!
Escrito 0 0
Pues es verdad, ya es un servicio "oficial" pues aparece en la web de movistar: http://www.movistar.es/public/contr...838_0_0,00.html
Escrito 0 0
Ahora, para que funcione el servicio, deben tenerlo activado, tanto el que realiza la llamada, como el que la recibe.
Escrito 0 0
seguro? porque mi novia lo tiene activado y yo tambien y no nos llega. O hay que volver a reactivar el servicio de nuevo??
quote:
Originalmente escrito por thejack_74
Ahora, para que funcione el servicio, deben tenerlo activado, tanto el que realiza la llamada, como el que la recibe.
seguro? porque mi novia lo tiene activado y yo tambien y no nos llega. O hay que volver a reactivar el servicio de nuevo??
Desde Ciudad Real
Escrito 0 0
Esta es la Noticia Completa, publicada en la Intranet de TME:
Avísame, un nuevo servicio para estar siempre en contacto
3-10-2006
Telefónica Móviles España ha lanzado el servicio avísaMe que permite a los clientes movistar conocer cuándo otro cliente movistar deja de comunicar, vuelve a tener cobertura o conecta el móvil. El aviso se realiza por mensaje corto (SMS) y tiene vigencia durante tres horas.
AvísaMe, que se ofrecerá de forma progresiva a todos los usuarios, permite mejorar las comunicaciones entre los clientes movistar y ofrece comodidad a la persona que llama porque no tiene que realizar reintentos de llamadas.
Para activar el servicio, sólo hay que llamar de forma gratuita al 575. Así, cuando el llamado recupera cobertura, enciende el móvil o deja de comunicar, la persona que llama recibirá un mensaje de texto avisando de que el cliente está disponible. AvísaMe tienen que activarlo tanto el llamante como el llamado.
Este servicio es complementario al de llamadas perdidas ya que el llamado recibe como hasta ahora un aviso de llamada perdida y además se avisa al que ha realizado la llamada de la disponibilidad de la otra parte.
Avísame, un nuevo servicio para estar siempre en contacto
3-10-2006
Telefónica Móviles España ha lanzado el servicio avísaMe que permite a los clientes movistar conocer cuándo otro cliente movistar deja de comunicar, vuelve a tener cobertura o conecta el móvil. El aviso se realiza por mensaje corto (SMS) y tiene vigencia durante tres horas.
AvísaMe, que se ofrecerá de forma progresiva a todos los usuarios, permite mejorar las comunicaciones entre los clientes movistar y ofrece comodidad a la persona que llama porque no tiene que realizar reintentos de llamadas.
Para activar el servicio, sólo hay que llamar de forma gratuita al 575. Así, cuando el llamado recupera cobertura, enciende el móvil o deja de comunicar, la persona que llama recibirá un mensaje de texto avisando de que el cliente está disponible. AvísaMe tienen que activarlo tanto el llamante como el llamado.
Este servicio es complementario al de llamadas perdidas ya que el llamado recibe como hasta ahora un aviso de llamada perdida y además se avisa al que ha realizado la llamada de la disponibilidad de la otra parte.
Volver a Movistar